Creado por Andrew Gilmour, SLain: Back From Hell es un videojuego de acción bidimensional que nos recuerda bastante a los primeros Castlevania de Konami. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Pc, SLain: Back From Hell es un juego de estilo retro que gustará a los amantes de este genero.

Pero no esperéis unos gráficos en 2d modernos. Para nada. El juego nos ofrece una calidad gráfica acorde a las maquinas de 8 bits de Nintendo o Sega. Sin duda, los más nostálgicos disfrutarán del mismo, aunque este estilo, tan de moda últimamente, puede no gustar a todo el mundo.

La ambientación del juego es sublime, donde nos recordará a películas tétricas como Drácula, Halloween (como fiesta) o la noche de las brujas. Sin duda, los amantes del terror disfrutarán con ello. Casas encantadas, cementerios vivientes, hombres lobo y torturas a doquier.

Survival Zombie-Crónica

Algo que puede hacer que los jugadores se lo piensen dos veces es en le enorme dificultad del juego. Escasos puntos de guardado, escasa energía y un sin fin de enemigos hacen que SLain: Back From Hell sea un enorme infierno. Esto puede gustar a algunos jugadores, pero otros se sentirán reacios.

Los enemigos del juego tienen una inteligencia artificial muy buena. Desde hombres lobo, pasando pos esqueletos terroríficos. Ninguno de ellos nos lo pondrán fácil a la hora de acabar con ellos.

China, una historia

El personaje principal Bathoryn, es una mezcla de hombre vampiro y ser de ultratumba. A ritmos de una banda sonora heavy, el manejo del mismo es bastante sencillo, limitándose un botón a saltar, otro a atacar, otro para bloquear y uno para el ataque especial. El uso de la magia se vuelve necesaria para poder avanzar por el juego.

El juego tiene mucha sangre y, nosotros vamos a sudar mucha. La dificultad, como ya hemos comentado es muy elevada. Los enemigos finales son una odisea el poder acabar con ellos. Con una duración que ronda las 7 horas, el juego no ofrece ningún aliciente a a hora de volver a jugarlo.

La banda sonora del juego ha corrido a cargo de Curt Victor Bryant, de Celtic Frost, por lo que el mejor sonido metalero esta más que asegurado. Los efectos de sonido del juego son una maravilla aunque apenas notaremos algún que otro sonido envolvente.

SLain: Back From Hell es un juego de notable duración, de enorme dificultad y con unos gráficos retro. Si lo tuyo son los juegos al más puro estilo Castlevania, este es el tuyo.

|título        = Slain: Back From Hell
|género        = Acción-Plataformas
|origen        = América
|distribuidor  = Avance
|online        = No
|idioma        = Inglés
|sistema       = PS4-Xbox One-PC
|jugadores     = 1
|edades        = 

Dejar respuesta