Hoy hace justo diez años que el primer juego de SingStar™ llegó a las tiendas de nuestro país. Para celebrarlo, Sony Computer Entertainment Europe anuncia la llegada a finales de este año de un nuevo título para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™) con muchas novedades. El nuevo juego de SingStar™ contendrá 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y, por primera vez, a través de una aplicación gratuita, los smartphones iOs y Android podrán usarse como micrófonos. Además, gracias a las funciones sociales de PS4™, se podrán compartir fácilmente en la redes sociales fotos y vídeos de las mejores actuaciones y retar a amigos online, sin importar la distancia.

singstar_logo

Durante esta década, SingStar™ se ha convertido en la franquicia musical por excelencia del mundo de los videojuegos, con más de 26 millones de títulos vendidos en todo el mundo y 25 millones de canciones descargadas desde la tienda online SingStore®.

El nuevo título de SingStar™ llegará a finales de este año a PS4™ y PS3™ a un precio recomendado de 29,99 € con las canciones de los mejores artistas del momento.

Dejar respuesta