Jamás viajar por el espacio fue tan emocionante como cuando lo hicimos a bordo de la Normandía en la maravillosa trilogía desarrollada por Bioware. Ha llegado el momento de volver a surcar el firmamento en las páginas de Yo Shepard. El universo de Mass Effect, un libro en el que Andrés Ortiz Moyano invita al lector a repasar con detalle las claves que convirtieron esta saga, no solo en una referencia dentro del mundo del videojuego, sino en un hito también para la ciencia ficción.

El próximo 24 de febrero estará a la venta la obra publicada por Héroes de papel, en cuya página web ya se puede reservar cualquiera de las dos ediciones del libro. Cada ejemplar llevará de regalo una lámina exclusiva y un marcapáginas. La edición especial, numerada y limitada a 500 ejemplares y con diseño de cubierta diferente, llevará una lámina extra exclusiva también de regalo para los clientes web.

Yo, Shepard. El universo de Mass Effect es una declaración de amor enfundada en un ameno pero riguroso ensayo literario. Lo mueve el amor por la ciencia ficción en toda su naturaleza, pero también la pasión por la saga Mass Effect, auténtico hito revolucionario en la historia de los videojuegos. El reconocimiento de las claves clásicas del género en la fascinante historia desarrollada por Bioware, hacen de este volumen un paseo inolvidable tanto por los confines de la galaxia como por la imaginación de los amantes de la ciencia ficción.

En su prólogo, el mítico autor de ciencia ficción Miquel Barceló apunta: «Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón. Seguro que disfrutarán al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andrés conoce más que bien. Vale realmente la pena».

Nota de prensa integra.

Compartir
Artículo anteriorAmor Tóxico
Artículo siguienteAnijayaa: Aldnoah Zero

Dejar respuesta