Dentro de la colección LAS RUTAS DEL MISTERIO de la editorial Almuzara, nos encontramos con el estupendo libro SEVILLA PARANORMAL, un recopilatório de vivencias y estudios realizados por José Manuel García Bautista.

Sevilla Paranormal nos ofrece un estupendo paseo por los rincones insólitos y terroríficos de la Sevilla más oscura. Unas historias, que no os mentimos, os pondrán los pelos de punta. Y es que el autor del libro no duda ni un segundo en meterse de lleno en los lugares donde, según cuentan las personas, suceden cosas extraordinarias que salen de toda lógica.

El libro comienza con el apartado dedicado a los hospitales encantados, continuando con barriadas de Sevilla donde suceden cosas terroríficas. Cuando casi nos acercamos a la mitad del libro, el autor nos ofrece la sección PERSIGUIENDO EL MISTERIO, donde él mismo realiza un estudio basado en las historias que rodean esos lugares.

En el apartado TESTIGOS DE LO PARANORMAL, el autor recoge vivencias de varias personas, algunas realmente escalofriantes, donde las mismas aportan su granito de arena a una Sevilla que brilla con luz propia, y que a su vez es una ciudad oscura y llena de misterios.

Estamos sin duda frente a un libro que se lee solo, sobre todo si te interesa el mundo de lo paranormal. Como bien estamos acostumbrados, las ediciones de Almuzara son magnificas, y esta no iba a ser menos.

Presentada con una portada magnifica, dentro de la colección Las Rutas Del Misterios, Sevilla paranormal incluye una calidad de impresión magnifica. Algunas páginas están ilustradas con fotografias en blanco y negro de los lugares que se referencia.

Tras su paseo por Casas Encantadas De Sevilla, José Manuel García Bautista nos envuelve con su gran encanto. Colaborador asiduo de Cuarto Milenio de Iker Jimenez, Sevilla Paranormal es un libro ideal para los amantes de lo desconocido. Por cierto, ¿quien es esa persona que esta detrás de ti?

|título        = Sevilla Paranormal
|género        = Investigación
|origen        = Sevilla
|distribuidor  = Almuzara
|idioma        = Castellano
|edades        = +7
Compartir
Artículo anteriorBlack Angel
Artículo siguienteHiki

Dejar respuesta