Con un total de doce volúmenes recopilatorios (aun publicándose en japón) ECC Ediciones distribuye en nuestro país el manga de Strike Tanaka ( autora de Doujinshi de BL/Yaoi perteneciente al grupo Fence Chokugeki y que firma sus obras como Tanaka Strike) Servamp. Una historia divertida y llena de humor que nos ha gustado bastante. El argumento es la siguiente:

Mahiru Shirota es un adolescente japonés que lleva una vida bastante normal, hasta que un día, de vuelta a casa, se cruza en su camino Kuro, un gato bastante peculiar que es un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque nuestro joven protagonista no quiere involucrarse en nada, pronto se verá envuelto en una serie de conflictos entre los llamados vampiros y los seres humanos. Como se puede comprobar, las aventuras están más que servidas.

Publicado en septiembre del 2017( el manga sufrió una serie de retrasos ajenos a la editorial) por parte de ECC, nosotros hemos leído varios de los tomos que componen la historia principal. Tenemos que decir que es bastante buena, con un guión que nos llevará a mil y una aventuras con toques de humor que nos hacen pasar un rato la mar de divertido. Unos personajes que se van abriendo poco a poco a medida que vamos leyendo los diferentes capítulos del manga y a los que sin querer, vamos cogiendo cariño.

Brain’s Base y Platinum Visión, dos estudios japoneses, han sido los encargados de dar vida a la serie de animación basada en el manga dirigidas por Hideaki Nakano e Itto Sara  . De enorme éxito en tierras niponas, Servamp es bastante divertido, con un dibujo perfectamente recreado que nos recuerda muchos a mangas como Bleach o Eureka Seven, donde los trazados juegan un papel primordial.

Servamp no es un manga cualquiera. Su gran guión, el humor, sus personajes y el gran dibujo profesional que se esconde detrás de él lo hacen único. De momento, solo  se ha editado hasta el tomo diez de un total de doce en nuestro país. Si puedes, hazte con él, no te arrepentiras.

Compartir
Artículo anteriorTETRIS EFFECT
Artículo siguienteESPECIAL CINE

Dejar respuesta