Tras el reciente anuncio por parte de la compañía editora Marvelous Europe de la fecha de lanzamiento prevista para Senran Kagura Estival Versus en Europa, ahora es BadLand Games, distribuidora del título en España, quien confirma que el 18 de marzo será la fecha en que el juego estará disponible en nuestro país en formato físico para PlayStation® 4 y PlayStation® Vita. Senran Kagura Estival Versus es la nueva entrega de la peculiar y seductora saga ‘brawler’ Senran Kagura, creada por el productor Kenichiro Takaki. En esta ocasión, nuestras protagonistas se encuentran en una idílica isla, en la que tendrá lugar un festival de lucha entre las diferentes escuelas que pondrá a prueba su fuerza y su sentido común.

La ganadora descubrirá los secretos más íntimos de Shinobi lore, alcanzando la codiciada posición de Kagura, que es el mayor honor que se le puede conceder a una luchadora. La jugabilidad en Senran Kagura Estival Versus gira en torno a todo lo que los fans de la saga adoran de ella.

Senran-Kagura

Por un lado, ofrece una acción frenética, que permitirá tener a múltiples personajes a la vez en pantalla, poniendo en práctica espectaculares movimientos especiales – como los llamados ‘Aerial Raves’ y ‘Wall Runs’ – para derrotar a sus contrincantes, destrozando su ropa en el proceso, como es característico de la saga. Por otro lado, goza de un apartado artístico y gráfico muy cuidado y lleno de detalles, tanto en los renderizados de los personajes como en el de los entornos. El jugador podrá elegir la ropa y accesorios de hasta cinco personajes en PlayStation® 4 y tres en PlayStation® Vita, componiendo sus propias escenas cambiando las poses, el fondo y otros detalles.

Y además del modo de juego individual, Senran Kagura Estival Versus permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades en diversos modos de juego online como “Capture the Bra” o “Queen of the Hills”, proporcionándoles una refrescante experiencia multijugador. Senran Kagura Estival Versus estará disponible a partir del próximo viernes 18 de marzo en las tiendas españolas, en edición física para PlayStation® 4 y PlayStation® Vita.

Nota de prensa integra

1 Comentario

Dejar respuesta