Los mejores jugadores del mundo llegaron al Palacongressi de Rimini en Italia el 9 y 10 de Agosto para determinar cuál de ellos se convertiría en el último Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

yugioh

22 Duelistas de América, Europa, Asía y Oceanía se ganaron el derecho a competir en este evento al vencer a miles de rivales en Torneos Regionales, Nacionales y Continentales. Estos jugadores han demostrado gran habilidad para llegar tan lejos, pero solo uno llegaría a ser campeón. Después de 8 rondas de gran nivel jugadas durante dos días, Sehabi Kheireddine de Canadá fue el Duelista ganador en Rimini, escribiendo su nombre en los anales de la historia.

 

Kheireddine y su baraja Inférnico se pusieron en guardia contra Shunsuke Hiyame de Japón en una fascinante Partida Final la tarde del Domingo. Aunque Hiyama demostró un talento tremendo durante el fin de semana, su baraja Artefacto Atrapador fue vencida definitivamente por la de Kheireddine cuando jugó Leviair el Dragón Marino para ganar el Duelo que cerraba todos los Duelos.

 

Además del título de Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh! TCG y un trofeo exclusivo de ganador diseñado por el escultor del agua japonés Kazuhiko Yakushiji, Kheireddine se llevó a casa una copia de The Twin Kings, Founders of the Empire, una carta de premio diseñada exclusivamente para este evento. El nombre de Kheireddine se suma ahora a una exclusiva lista de jugadores que se pueden llamar a sí mismos los mejores del mundo, y competirá de nuevo en 2015 para defender su título.

 

Los mejores 11 Duelistas Dragon del mundo mostraron sus mejores barajas y sus afiladas estrategias mientras competían por el respetado título de Campeón del Mundo de Dragon Duel del Yu-Gi-Oh! TCG 2014. Kim Chan-ho de 12 años y de Corea tuvo que vencer a sus colegas incluyendo al finalista, Iván Álvarez de la República Dominicana para conseguir el trofeo, la carta de premio y el respetado título de Campeón del Mundo del Dragon Duel.

 

El World Championship 2014 de Yu-Gi-Oh! TCG fue el foco de atención de un espectáculo con eventos y actividades abiertas al público que tuvieron lugar el fin de semana. La “Celebration of ZEXAL” consistió en un gran número de eventos abiertos al público, incluyendo torneos de presentación de la nueva expansión de sobres, Alianza de Duelistas, rifas, sorteos y exhibiciones especiales de arte y vídeo. El fin de semana del World Championship fue retransmitido en directo a todo el mundo en yugioh-card.com, con vídeos en directo y actualizaciones por escrito para mostrar a todos lo que la marca Yu-Gi-Oh! ofrece.

 

Los Duelistas no necesitan esperar mucho tiempo para el próximo fin de semana de acción emocionante con Yu-Gi-Oh! pues la temporada de Duelos 2015 ya ha comenzado. El próximo gran evento que se celebrará en Europa será el Yu-Gi-Oh! Championship Series de Madrid el 6 y 7 de Septiembre, mientras que  Yu-Gi-Oh! Championship Series Toronto tendrá lugar en Canadá el mismo fin de semana.

Para más información sobre Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, sus productos y eventos, por favor visita www.yugioh-card.com

4 Comentarios

  1. Throughout this great scheme of things you secure a B+ with regard to effort. Where exactly you misplaced everybody was in your specifics. You know, people say, the devil is in the details… And it could not be more correct here. Having said that, allow me say to you what exactly did do the job. The authoring is actually pretty powerful which is possibly the reason why I am taking the effort in order to comment. I do not really make it a regular habit of doing that. 2nd, while I can easily see the leaps in logic you come up with, I am not sure of just how you seem to connect your details which inturn produce your conclusion. For right now I shall yield to your issue however wish in the foreseeable future you actually link the facts much better.

Dejar respuesta