Team NINJA y Dark Horse Comics han lanzado hoy la segunda de las tres entregas del cómic digital de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, que presenta a Yaiba intentando conseguir la mística espada “Desalmada” y cómo en su camino se encuentra con un nuevo aliado. Con diferentes motivaciones, pero ambos en nombre de la venganza, trabajarán de forma conjunta para conquistar “el Río de los Tres Pasos” y alcanzar el Templo de la Tormenta.

Lanzados de forma digital inicialmente con una versión impresa a todo color disponible con la comercialización del juego, cuya fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el próximo 21 de marzo. Las tres emocionantes historias han sido elaboradas por los escritores Tim Seeley Josh Eamons, los dibujos han corrido a cargo de Rafael OrtizCarlos Badilla se ha encargado del color y el arte especial de portada ha sido ideado por James Harren.

yaibaEl cómic estará disponible en castellano para su descarga gratuita a través de la Tienda Digital de Dark Horse, www.digital.darkhorse.com, así como también a través de la App de Dark Horse Comics (disponible en iTunes & Google Play).

Información adicional y páginas de muestra de la versión en español en: https://digital.darkhorse.com/profile/4138.yaiba-ninja-gaiden-z-spanish-1/.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z es un juego intenso, violento, creativo y drásticamente distinto del que nunca te aburrirás. ¡Afila tu espada, arranca tu brazo ciborg y prepárate para recibir!

Para más información acerca de YAIBA: NINJA GAIDEN Z visita la web oficial www.YaibaNGZ.com, y sobre Team NINJA en http://teamninja-studio.com. Síguenos en los perfiles oficiales en Facebook www.facebook.com/tecmoeurope y Twitter https://twitter.com/tecmokoeieurope

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® Microsoft y en formato PC (Steam®) el 21 de marzo de 2014.


yaiba

Dejar respuesta