En una nueva entrega de los vídeos “Presentando Total War: Warhammer” SEGA Europe Ltd. muestra, mediante arte conceptual en desarrollo, animaciones y modelados de personajes, las Unidades de Martillo & Hacha de los Enanos que ofrecen detalles sobre estos humanoides orgullosos, corpulentos y de pelo extraordinariamente hirsuto.

total war

El vídeo se centra en los Barbas Largas, los Rompehierrosy los Martilleros – tres unidades para luchas melé que ejemplifican el estilo de combate de los Enanos con sus ornamentadas hachas y martillos. Como una de las cuatro razas jugables disponibles inicialmente con el lanzamiento de Total War: WARHAMMER, los Enanos son expertos mineros y artesanos que trabajan duro en antiguas fraguas herederas de conocimientos centenarios donde se forjan armas y armaduras sin igual.

Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.

El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Total War™: WARHAMMER® para PC, Mac y SteamOS, pronto disponible.
Suscríbete al canal oficial de Youtube para ver próximamente el nuevo tráiler de juego de los Enanos: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=thecreativeassembly