Se acaba de estrenar el lyric video animado de la canción “Out Among The Stars” en:http://smarturl.it/Cash_OutAmongStars. La canción – que ha sido descubierta recientemente y da nombre al álbum aclamado por la crítica, Out Among The Stars – cuenta la historia de un chico que roba a mano armada y predice la noticia de su propia muerte, haciéndose matar por un policía.

Johnny-Cash-She-Used-To-Love-Me-A-Lot-ALBUM-ART-630x630
OUT AMONG THE STARS (Columbia/Legacy) es el extraordinario álbum hasta ahora desconocido de Johnny Cash y que ha descubierto recientemente John Carter Cash. El álbum, compuesto por 12 canciones inéditas grabadas hace 30 años, debutó en el #1 de la lista de Mejores Álbumes Country de Billboard y en el #3 de la lista de los Mejores 200 Álbumes de Billboard. Además, debutó en el Top 5 de varias listas de otros países.

Desde su lanzamiento el pasado 25 de Marzo, el álbum ha obtenido excelentes críticas de los medios de comunicación y los fans de todo el mundo han demostrado su continuo interés en el legado de Johnny Cash.

“”Stars” se sitúa entre los mejores trabajos de Cash – Aunque oficialmente haya llevado treinta años terminarlo.” –BILLBOARD

“Una obra maestra perdida que ofrece una buena historia.” –NPR

“Este álbum tan personal se mueve con facilidad entre varios géneros, desde el bluegrass (“Don’t You Think It’s Come Our Time”) e himnos country (“I Came To Believe”) hasta clásicos de Cash (“She Used To Love Me A Lot”) recordando a los públicos que han crecido con los American Recordings de Cash, que él era capaz de cantar cualquier cosa y hacer que resuene.”
–TIME MAGAZINE

“El sólo hecho de encontrar material inédito de Johnny Cash merece ser celebrado – Y un álbum entero?” –ROLLING STONE

Dejar respuesta