Respawn Entertainment ha anunciado en el EA Play de Los Ángeles que la Temporada 2* de Apex Legends™estará disponible el 2 de julio en PlayStation®4, Xbox One y PC en Origin. La próxima temporada del popular videojuego Battle Royale añadirá una nueva y eléctrica Leyenda, un nuevo modo de rankings, un nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales y mucho más porque… no estarás pensando que el Valle de los Reyes iba a tener siempre el mismo aspecto, ¿verdad?

La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie “Wattson” Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo.

La Temporada 2 también ofrecerá el inicio de un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupen en el ranking.

Con la Temporada 2 llega un nuevo y mejorado Pase de Batalla, lleno de novedosas recompensas, desafíos especiales, más aspectos Legendarios, la habilidad para conseguir metales de fabricación, tres nuevas categorías de contenido y mucho más. Porque esto es solo un pequeño adelanto de lo que los jugadores podrán esperar en el Pase de Batalla de esta Temporada. Se anunciarán más detalles a medida que se aproxime el lanzamiento.

Los jugadores también encontrarán una nueva arma, la L-STAR, que se estrenará con la Temporada 2. Esta ametralladora de energía lanza unos potentes proyectiles que infligen un daño severo, pero tiene su inconveniente: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo, así que tendrás que dominar su ritmo si quieres darle un buen uso.

Por ahora, los jugadores pueden probar que son merecedores del título de depredador definitivo en el evento Caza Legendaria, disponible hasta el 18 de junio. Completa desafíos de tiempo limitado para conseguir aspectos Raros, Épicos y Legendarios. Los jugadores también podrán unirse a la Cola Élite de Apex, donde competirán contra los mejores jugadores de Apex Legends y podrán probar su valía. Los jugadores podrán llegar a la Cola Élite de Apex si se clasifican en el top 5 de las partidas.

NOTA DE PRENSA INTEGRA

Compartir
Artículo anteriorNOVITIATE
Artículo siguienteRESUMEN NINTENDO DIRECT E3 2019

Dejar respuesta