LOVE NEVER FELT SO GOOD” – EL SINGLE DE MICHAEL JACKSON A DÚO CON JUSTIN TIMBERLAKE YA ES UN HIT MUNDIAL

“…Xscape está a la altura de la leyenda.” – USA Today

xscape

La presentación del largamente esperado álbum de Michael Jackson el próximo 13 de Mayo, XSCAPE, dirigida y producida por el presidente y CEO de Epic Records, L.A. Reid, arrancó de la mejor manera posible la semana pasada con el lanzamiento mundial de “Love Never Felt So Good.” La canción se ha disparado al Top 5 en iTunes en EEUU, alcanzando el #1 en 17 países y posicionándose en el Top 5 en 67 países en todo el mundo, tan sólo 24 después de su lanzamiento.

“Love Never Felt So Good” es la canción No.49 de Jackson que entra en la lista Hot 100, debutando también en varios formatos de radio. Las versiones estándar y deluxe del álbum están disponibles para reserva en todas las tiendas digitales http://smarturl.it/lnfsg ,http://smarturl.it/lnfsg-amazon y se pueden escuchar en streaming en MusicUnlimited.com/MichaelJackson.

La canción, que se lanzó en dos versiones; una con la versión original cantada por Michael y “contemporizada” por John McClain y otra versión a dúo con Justin Timberlake, se estrenó en la ceremonia de entrega de los iHeart Radio Music Awards en la cadena NBC, se ha escuchado en el programa “CBS Sunday Morning,” y “The Ellen DeGeneres Show” estrenará otras cuatro nuevas canciones esta semana. El álbum también se presentará en “Today Show” y en numerosas tiendas en una campaña realizada junto a MTV y Twitter, y también protagonizará la portada de la Revista Billboard esta semana.

Como es natural, y después de una larga historia que los une, será la cadena MTV la que estrene en exclusiva, y como adelanto del nuevo lanzamiento de Michael Jackson, dos canciones inéditas. El 8 de Mayo a las 10:00am ET, los fans podrán visitarmichaeljackson.mtv.com para escuchar “Blue Gangsta,” y ver imágenes de archivo con entrevistas y actuaciones míticas de Michael en MTV, incluyendo Bad, Black or White y mucho más. Además, el 9 de Mayo a las 10:00am ET, la canción que da nombre al álbum, “Xscape” también estará disponible en michaeljackson.mtv.com.

XSCAPE contiene 8 canciones (ver tracklisting más abajo), que el mundo pronto tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez y que han sido grabadas entre 1983 y 1999. Este álbum es la evidencia de por qué Michael Jackson continúa siendo una influencia indeleble en los artistas de hoy. XSCAPE es la muy esperada colección con material inédito que emocionará a los fans de uno de los artistas más admirados y exitosos de la historia, y también atraerá a toda una nueva generación que tendrá la oportunidad de descubrir su talento. XSCAPE también estará disponible en Edición Deluxe, que incluye todas las grabaciones originales de Michael Jackson, según aparecían en sus archivos, y también un documental en DVD en el que los productores hablan de cómo se hizo XSCAPE. La versión dueto de “Love Never Felt So Good”, co-producida por Justin Timberlake, también se incluye en la Edición Deluxe.

La campaña realizada por Epic / Sony Music para el álbum XSCAPE cuenta por primera vez con el apoyo y colaboración global de ‘One Sony’, con ofertas exclusivas del Grupo Sony, optimizando sus respectivos recursos para ofrecer una experiencia de entretenimiento única a un público más amplio, y así celebrar el lanzamiento del último álbum de Michael. Las ofertas especiales ‘One Sony’ incluyen acceso exclusivo a cinco canciones de XSCAPE antes de la publicación del álbum en el servicio de streaming Music Unlimited, y la descarga gratuita del álbum con la compra de los nuevos modelos de smartphone/tablet Xperia™ (bonus track incluido) y productos de audio. (Importante: La programación de lanzamiento y la disponibilidad de cada servicio/oferta puede variar dependiendo del país/región).
Visita www.michaeljackson.com para conocer las últimas novedades sobre el nuevo álbum.

XSCAPE
L.A. Reid, Productor/Recopilador
Timbaland, Productor ejecutivo
John Branca y John McClain, Productores ejecutivos para The Estate of Michael Jackson

VERSIÓN ESTÁNDAR
1. LOVE NEVER FELT SO GOOD
Escrita por Michael Jackson y Paul Anka
Producida por Michael Jackson, John McClain, Giorgio Tuinfort y Paul Anka

2. CHICAGO
Escrita por Cory Rooney
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson y Cory Rooney
Producida por Timbaland y Jerome Harmon

3. LOVING YOU
Escrita por Michael Jackson
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson
Producida por Timbaland y Jerome Harmon

4. A PLACE WITH NO NAME
Escrita por Dewey Bunell, Michael Jackson y Dr. Freeze
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson y Dr. Freeze
Producida por Stargate

5. SLAVE TO THE RHYTHM
Escrita por L.A. Reid y Babyface
Producida por LA Reid y Babyface
Producida por Timbaland y Jerome Harmon

6. DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE
Escrita por Michael Jackson
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson
Producida por Timbaland y Jerome Harmon

7. BLUE GANGSTA
Escrita por Michael Jackson y Dr. Freeze
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson y Dr. Freeze
Producida por Timbaland, Jerome Harmon, King Logan y Daniel Jones

8. XSCAPE
Escrita por Michael Jackson y Rodney Jerkins, LaShawn Daniels y Fred Jerkins III
Producción de las voces a cargo de Michael Jackson y Rodney Jerkins
Producida por Rodney Jerkins

DELUXE
1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. Loving You
4. A Place With No Name
5. Slave To The Rhythm
6. Do You Know Where Your Children Are
7. Blue Gangsta
8. Xscape
9. Love Never Felt So Good (Versión original)
10. Chicago (Versión original)
11. Loving You (Versión original)
12. A Place With No Name (Versión original)
13. Slave To The Rhythm (Versión original)
14. Do You Know Where Your Children Are (Versión original)
15. Blue Gangsta (Versión original)
16. Xscape (Versión original)
17. Love Never Felt So Good – Michael Jackson & Justin Timberlake
Escrita por Michael Jackson y Paul Anka
Producida por Justin Timberlake, Timbaland, Jerome “JRoc” Harmon

SOBRE MICHAEL JACKSON:
Michael Jackson es uno de los artistas más influyentes y admirados de todos los tiempos. También fue un gran filántropo y un astuto profesional de los negocios. Hasta la fecha, Jackson ha vendido un billón de discos en todo el mundo, publicó 13 singles No.1 y se convirtió en uno de los pocos artistas que han entrado dos veces en el Hall de la Fama del Rock and Roll. El Libro Guinness de Récords Mundiales reconoce a Jackson como el “Artista más exitoso de todos los tiempos” y a “Thriller” como el “Álbum que más copias ha vendido en la historia”. Jackson ganó 17 Grammys, incluyendo 8 el mismo año, un récord en sí mismo, y recibió 26 American Music Awards, incluyendo el premio al Artista del Siglo. Jackson definió el arte del videoclip con “cortometrajes” revolucionarios como “Billie Jean,” “Beat It” y el clásico “Thriller,” que en 2009 se convirtió en el primer y único videoclip en pasar a formar parte del Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso. En sus cortos “Black or White”, “They Don’t Care About Us”, “Bad and “Smooth Criminal” y otros, Jackson marcó una pauta estética en cuanto a la vídeo-producción que hasta hoy en día nadie ha logrado superar todavía. The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil han producido dos espectáculos de alto nivel: Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour ocupa el #9 en la lista de espectáculos con más recaudación de todos los tiempos; y MICHAEL JACKSON ONE, un nuevo espectáculo permanente en el Hotel Mandalay Bay Las Vegas, que rompe récords de taquilla y recibe excelentes críticas. El sonido, estilo y movimientos de baile de Jackson continúan inspirando a los artistas de hoy en día y las nuevas generaciones de fans de todo el mundo continúan descubriendo su talento.

10 Comentarios

  1. I would like to thank you for the efforts you have put in penning this website. I really hope to view the same high-grade content by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own website now

  2. Once I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a comment is added I get four emails with the identical comment. Is there any manner you may take away me from that service? Thanks!

Dejar respuesta