Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia que próximamente llegará en exclusiva a PlayStation®4, Arcade Land, el primer videojuego español adaptado para ser jugable también por usuarios con parálisis cerebral. El título estará disponible por 9,99 € a través de PlayStation®Store y saldrá a la venta tanto en España como en el resto de mundo.

Arcade Land estará compuesto por seis divertidos mini juegos en 3D que reinterpretan títulos clásicos arcadeconocidos por el gran público. El juego está pensado para que el usuario pueda controlar su avatar de forma tradicional con el mando DUALSHOCK®4 o mediante movimientos corporales usando la PlayStation®Camera de forma que será accesible para personas con movilidad reducida.

arcade land


Arcade Land ha sido coproducido por SCE España como parte de su compromiso social y dentro de su programa de apoyo al desarrollo local, PlayStation®Talents. El título ha sido ideado por la agencia de marketing social Helping, desarrollado por el estudio español Koth Studio y cuenta con el apoyo de Fundación Obra Social “la Caixa”.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta