Si hay un nombre en la animación japonesa que ha conseguido destacar fuera de sus fronteras ese es el de Satoshi Kon. Tras producir cinco largometrajes y una serie, además de numerosos mangas y películas breves, su impronta en el cine y la televisión ha sido notable. Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el aspecto más importante de cualquier artista: su particular forma de mirar. 

Satoshi Kon: La mirada de un autor es un intento no solo de desgranar toda la carrera de un artista único, sino también de entender cuáles eran sus rasgos y obsesiones particulares. Su forma de mirar. Aquello que lo hacía único y que, incluso años después de su prematura muerte, ha producido que siga siendo querido, reverenciado e imitado con todo el respeto que solo logran despertar los llamados a convertirse en inmortales.   

Satoshi Kon: La mirada de un autor ya está a la venta en librerías y grandes superficies, editado en tapa dura y a todo color, escrito por el periodista y crítico cultural Álvaro Arbonés. También puedes hacerte con tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y una lámina con ilustraciones exclusivas.

Y si eres un auténtico o auténtica incondicional de Satoshi Kon, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, de venta exclusiva en nuestra web y de tirada muy limitada, está compuesta por:

– Libro

– Caja de diseño exclusivo

– Dije de acrílico

– Lámina numerada con acabado especial

– Lámina con ilustraciones exclusivas

– Certificado numerado

– Marcapáginas 

Álvaro Arbonés (Zaragoza, 1988) es graduado en Filosofía por la universidad de Zaragoza. Es colaborador habitual de Canino Magazine y también colabora con otros medios como Cinemanía, Presura, Cuco. Cuadernos de Cómics, Mondo Pixel y Anait Games. Además, ha participado en los libros colectivos Los nuevos inquilinos: Ensayos para un mundo pendiente (Ariel, 2012) y Porno: ven y mira (Shangri-la, 2017). Su primer libro en solitario, Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion, fue publicado por Héroes de Papel con gran éxito de crítica y ventas. 

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta