Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de una selección de fundas Marvel en exclusiva para Galaxy A50. Los usuarios podrán personalizar y proteger su dispositivo con sus superhéroes favoritos del mundo Marvel.

Para celebrar este lanzamiento único, los fans de Marvel podrán conseguir su retrato personalizado con el personaje de Marvel que más les guste en la Samsung Store de Callao desde el 24 al 30 junio. Además, todos los participantes formarán parte de un concurso en el perfil de Instagram de Samsung Españadonde podrán conseguir un Galaxy A50. Para participar en este sorteo, los usuarios deberán compartir su caricatura en su muro de Instagram con el hashtag #MarvelbyGalaxyA50 junto a una descripción creativa. Además, aquellos usuarios que compren un Galaxy A50 entre el 24 y el 30 de junio en ECI Bilbao y ECI Callao Brand Store, entrarán en el sorteo de una funda Marvel.

Las fundas de Iron Man, Spiderman, Capitán América y Avengers son unidades limitadas sólo se podrán adquirir en la Tienda Online de Samsung a partir del 10 de junio y, en ECI Bilbao y ECI Callao Brand Store a partir del 24 de junio.

Galaxy A50 cuenta con triple cámara, una batería duradera de carga rápida y su pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas para disfrutar de todo tipo de contenidos sin límite. Además, el desbloqueo mediante sensor de huella dactilar en la pantalla permite desbloquear el móvil fácilmente sin tener que cambiar de mano. Galaxy A50 está disponible en color negro, blanco, azul y coral a un precio de 349 euros.

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA

Dejar respuesta