Deep Silver y Volition han lanzado en el día de hoy una vídeo guía de Saints Row IV que muestra los contenidos del juego de la demo exhibida en la pasada Feria E3, así como también han confirmado los dos trajes especiales que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego.

¿Quieres mostrarte ante tus amigos en Saints Row IV en el modo cooperativo con el aspecto de un lustroso superhéroe? Correr por la ciudad virtual de Steelport a toda velocidad o destrozar los coches con tu poder de telequinesis será doblemente divertido con estos trajes especiales de superhéroe.

Atavíate en el papel de THE IRON ROGUE o viste la legendaria insignia en el pecho de la guerrera QUEEN AMAZONIA.

Estos trajes estarán disponibles a modo de descarga con la reserva del juego en las tiendas adheridas a la promoción. Adjunta encontrarás una imagen ilustrativa de los trajes.

Por otro lado, Deep Silver ha distribuido un completo vídeo de gameplay de la demostración realizada en la Feria E3. En él, Jim Boone, Productor Senior del juego en Voliton, muestra como el líder de los Santos, el autoproclamado “El Mecenas de los Santos de América” se encuentran con el gobernante supremo de los aliens, Zinyak por primera vez y se le ve cómo trata el tema de la invasión alienígena con la Casa Blanca- al estilo Saints Row. En la segunda parte del vídeo, Jim presenta el caos del mundo abierto que presenta el juego, mostrando nuevas armas como el lanzagranadas Blackhole, el movimiento llamado “Muerte Desde Arriba” y al Profesor Genki.

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta