Mientras los reyes miran al norte, en el sur algo hace temblar las raíces del Bosque Bajo la Montaña… El rumor se extiende por todos los rincones del bosque: el Señor de la Montaña y guardián de sus tesoros está enfermo. Algunos reyes han esperado durante muchos inviernos a que llegara este momento de debilidad y ahora se preparan para saldar las deudas que tenían pendientes con el viejo oso. ¡La guerra es inminente!

Roro es de los que se esconderían hasta que amainara la tormenta, pero el destino le tiene preparada una aventura llena de peligros y seres tan oscuros como la noche que se avecina, de amistades imposibles, de plumas blancas y negras, y de un nuevo enemigo que nadie espera, que viene de la Tierra Sin Reinos, donde no se atreve a entrar ni el frío del invierno.

Una historia que habla de los miedos y de aquellos que nunca podrían ser héroes. Una historia de valientes y temerarios que siempre acaban muertos. Una historia sobre el amor de los padres y el odio de los hijos. En un mundo lleno de reyes acabados, estrellas en el cielo y un mago que nadie conoce.

Roro el Príncipe Gato y el Corazón de la Montaña es la primera obra publicada por Héroes de Papel de los populares hermanos Selento, autores tanto del texto como de las maravillosas ilustraciones que incluye el libro. Esta novela de fantasía, aventura e intriga protagonizada por animales antropomórficos llegará a las librerías el próximo 21 de diciembre, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevártelo firmado por los autores de la obra con un marcapáginas exclusivo de regalo. Además todo aquel que reserve su ejemplar en la citada web antes de su lanzamiento participará en el sorteo de una ilustración original y única dibujada por Selento.

Roro el príncipe gato y el Corazón de la Montaña se suma al catálogo de Stories, el sello editorial de Héroes de Papel dedicado a narrativa. Tiene una extensión de 456 páginas y cuenta con cubierta e ilustraciones a todo color. La aventura no ha hecho más que comenzar.

Nota de prensa integra.

 

Dejar respuesta