Deep Silver ha publicado hoy un nuevo tráiler y pantallas de Ride to Hell: Retribution. Las oportunidades son casi infinitas: en el próximo juego de acción de Deep Silver, Ride to Hell: Retribution, podrás elegir entre una amplia variedad de piezas de repuesto para crear tu propia motocicleta personalizada. Desde el motor al manillar, casi todas las partes se pueden adaptar a tu gusto para crear la moto definitiva. Ride to Hell: Retribution te lleva a un viaje por un violento mundo dominado por bandas de motoristas y violencia, donde la valía de un hombre depende del rugido de sus motores y el peso de sus puños.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Windows PC y PlayStation3.
La venganza es un plato que se sirve… ¡ardiendo! Deep Silver ha publicado hoy un nuevo tráiler de Ride to Hell: Retribution. En este juego de acción para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, PC Windows® y PlayStation®3, Jake Conway no piensa hacer prisioneros en su búsqueda de justicia. Ride to Hell: Retribution transporta a los jugadores a un mundo dominado por las bandas de motoristas y la violencia, donde la fortaleza de un hombre se mide por el rugido de su motor y el poder de sus puños.


Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta