¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en desvelar nuevos detalles sobre el modo Guerra de Paramount de ONE PIECE BURNING BLOOD! Prepárate para revivir esta batalla épica a través de intensos combates y nuevas secuencias de vídeo. Todos los enfrentamientos se desarrollarán con espectaculares gráficos de estilo anime y, para hacer que la experiencia sea lo más envolvente posible, todas las partes del escenario estarán ilustradas con imágenes del anime de ONE PIECE.

Además, se podrán elegir 4 caminos diferentes para vivir esta guerra épica: Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. Y para tener la mejor experiencia de juego posible, tendrás a tu disposición diferentes estilos de combate para afrontar las diferentes situaciones que te encontrarás: 1 contra 1, 2 contra 2, 1 contra 3, etcétera.

One-Piece-Burning-Blood-11

Por último, pero no por ello menos importante, nos complacemos en anunciar al nuevo personaje que se va a incorporar al combate: ¡Marshall D. Teach! Más conocido como Barbanegra, este personaje hace uso del terrible poder de la Fruta Gura Gura para ponerlo todo bajo si sombrío control.

ONE PIECE BURNING BLOOD estará disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PlayStation® Vita el 3 de junio de 2016. La versión para PC llegará un poco más tarde, en junio de 2016.

ÚNETE AL COMBATE EN:

Nota de prensa integra

Dejar respuesta