Anoche Sony celebró un nuevo State of Play en el que se presentaron un montón de novedades en tan sólo veinte minutos, pero el gran anuncio se hizo esperar hasta el final del evento: The Last of Us Part II salía a la palestra anunciando por fin su fecha de lanzamiento: el 21 de febrero de 2020.Tras la ausencia de Sony en el pasado E3, a continuación, os ofrecemos un resumen con todo lo anunciado durante este State of Play.

HUMANITY

Sony empezó mostrando Humanity del que poco o casi nada se mostró, solamente a un montón de personas de un lado para otro como si se tratara de un rebaño de ovejas. Saldrá durante el 2020 y esta creado por el genial Tetsuya Mizuguchi, padre de Lumines o Rez.

CALL OF DUTY MODERN WARFARE

La nueva entrega desarrollada por Infinity Ward ha publicado un nuevo tráiler de la campaña de un jugador, del que podría tratarse de un “reinicio de la saga”. El 25 de octubre estará disponible.

WATTAM

Lo nuevo del creador de Katamari Damacy y desarrollado por Anapurna Interactive llegará en diciembre de 2019. Hemos podido ver los primeros minutos de gameplay de este Wattam, muy en la onda de lo que nos tiene acostumbrados el director en el juego Katamari.

ARISE: A SIMPLE STORY

Nuevo juego de exploración y plataformas creada por Techland (Dead Island) que llegará en algún momento, pero no se han revelado fechas.

L. A. NOIRE THE VR CASE FILE

La realidad virtual llega al título de Rockstar. Ya podemos disfrutar de la aventura como si fuéramos parte de ella gracias a la realidad virtual. Esta versión ya se encuentra disponible.

NUEVOS JUEGOS PARA PLAYSTATION VR 

Gorn – Invierno 2019

Stardust Odyssey – Invierno 2019

After the Fall – 2020

Space Channel 5 VR – Otoño 2019

MEDIEVIL REMAKE

Era un secreto a voces tras la filtración, MediEvil ya cuenta con una demo. El título ha presentado un breve tráiler en el que hemos podido disfrutar de la esencia más pura de la franquicia exclusiva de Sony. La versión de prueba ya se encuentra disponible, mientras que el juego completo llegará el próximo 31 de octubre.

SID MEIER’S CIVILIZATION VI

Por fin llega un nuevo capítulo de Civilization, juego que muchos gamers pedían a gritos para PlayStation 4. Incorporará las expansiones Gathering Storm y Rise and Fall. El juego llega el 22 de noviembre de 2019.

DEATH STRANDING 

Aprovechando que Death Stranding es un título exclusivo para la consola de Sony, la compañía ha anunciado la llegada de una edición especial de PS4 de Death Stranding. Un diseño muy sobrio para la consola y un mando amarillo semitransparente que imita al fluido de la cápsula donde va metido el bebé…

AFTERPARTY 

Night School Studio nos trae Afterparty. Los creadores del galardonado Oxenfree han creado un título con estética que nos hace recordar irremediablemente a las obras del genio y cineasta Tim Burton. El juego nos propone irnos de fiesta con el Diablo, ¿que puede salir mal? Estará disponible en Otoño de 2019. 

JUEGOS DE PS PLUS PARA EL MES DE OCTUBRE

El juego de béisbol MLB The Show 2019 y The Last of Us Remastered serán los dos juegos gratis de PS Plus que la suscripción de PS4 traiga para PS4 en el mes de octubre.

THE LAST OF US II PART II

La traca final lo puso Naughty Dog con un nuevo y exclusivo trailer de The Last of Us Part II.  El juego estará disponible el 21 de febrero de 2020. Joel, personaje muy querido volverá a acompañar a Ellie en su particular venganza. El juego llegará en un doble Blu Ray y en diferentes ediciones.

Todo ésto es lo que ha dado de sí el nuevo State of Play de Sony donde se han visto cosas nuevas y se confirmaron filtraciones.. Desde luego ha sido un vídeo mucho más dinámico de lo que cabría esperar, por lo que Sony ha demostrado que tomó nota de las quejas que hicieron los usuarios con el anterior State of Play.

Dejar respuesta