Después de la tormenta de las navidades y sus casi interminables fiestas, llega el momento de pensar en el regalo para nuestros amores. Por eso, Planeta Cómic, dentro de sus novedades del mes de enero, ha publicado UN SAN VALENTÍN PARA CARLITOS, un pequeño cómic ideal para regalar a tu ser querido. Aunque vamos a ser sinceros, a nosotros nos ha encantado, y eso que no nos lo han regalado por san valentin.

Una edición preciosista de color rosa, donde se nos presenta al eterno enamorado Carlitos (Charlie Brown), creado por Charles M. Schulz con un gran corazón rojo, junto a un fondo rosa que sin duda alguna llamará la atención de todo el que lo vea.

Las historias que nos encontraremos dentro de esta publicación son sencillas y muy bonitas, ya que a lo largo de viñetas de pocos diálogos y un dibujo sencillo pero directo, veremos como Carlitos espera recibir sus cartas de san Valentín, pero estas no llegan después de esperar varios días.

un san valentin para carlitos

El resto de historias que encontraremos en Un San Valentín Para Carlitos son La Niña Pelirroja y Mi Dulce Badoo, dos historias tiernas llena del humor más bonito que uno puede encontrar.

Sin duda alguna, los amantes de Snoopy, Carlitos y el resto de la pandilla encontrarán en esta publicación un regalo ideal para regalar a esos seres queridos el día de san valentín, que por cierto, se encuentra a la vuelta de la esquina.

1 Comentario

Dejar respuesta