Justo hoy, el día del libro, hemos decidido publicar la reseña de una de las mejores publicaciones que se han realizado sobre Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Un libro editado en nuestro país gracias a los chicos de Poe Books, quienes con sus excelentes ediciones nos enamoran más y más.

Un repaso de más de 400 paginas a la historia de estos dos incógnitos escritores, hitos en su época, que han escrito las historias mas bellas y divertidas que se puedan leer. Willian y Miguel, como así se ha bautizado la edición, ya esta disponible en todas las librerías.

william y miguel 2

Willian y Miguel

Nada más coger en nuestras manos el libro, que pesa lo suyo y no es pequeño, ya podemos pronosticar una calidad divulgativa en lo que encontraremos dentro. Y no nos equivocamos. Dividido en 14 apartados diferentes entre epilogo, introducción y capítulos, William y Miguel se ha convertido en la sorpresa del 2016, y eso que leemos libros buenos e insuperables.

Nada más comenzar a leer, una introducción de Miguel Angel Linares nos pone las pilas y hace que se nos caiga la baba con un resumen de lo que encontremos entre sus paginas. Luego continua una introducción más profunda, seguido del primer capítulo de libro, que nos resume, con todo lujo de detalles e ilustraciones, todo lo que aconteció en los años de vida de estos dos escritores.

Cepj1r-W8AIEmkP

El libro esta lleno de curiosidades y datos novedosos, que aportan otro punto de vista que se tiene de estos dos emblemáticos escritores. No podemos dejar de alabar el trabajo que han realizado estos chicos a la hora de proporcionarnos información. Se nota que son unos profesionales.

No van a faltar los tipos de comida de hace 400 años, refranes de la época, distribución de sus libros, misterios de sus muertes y familiares, paseos por museos, frases y dichos de la época, como eran en realidad estos escritores, análisis de sus obras e información de las mismas, así como un sin fin de datos en un libro que se lee solo, pero que no es corto.

image_content_6134629_20160128132525

Los autores que se encuentran detrás de esta genial edición son: Francisco Perez Abellán, José Cabrera, Ángel Sanchidrían, Ángel Montero Lama, Mabel Figueruelo, Frank Palacios, Ildefonso García Ruiz, Iván Reguera y Miguel Ángel Linares.

No podemos dejar de recomendar esta publicación, la cual se encuentra como dentro de las favoritas de esta redacción. Si tienes la oportunidad de poder leerla, no te lo pienses dos veces, merece la pena y es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un apasionado de la lectura o a ti mismo.

2 Comentarios

Dejar respuesta