Dolmen Editorial nos trae una nueva edición de esta famosa publicación del escritor Van Hamme y del dibujante Dany que tuvo su comienzo en su primera entrega en 1977 titulada Una historia sin héroes.Si su primera parte fue magnífica, esta segunda parte lo es aún mejor, puesto que nos hace viajar al futuro en la vida de los supervivientes de aquel fatídico accidente aéreo ocurrido en Matto Grosso.

Historia-sin-heroes_pag-1

Veinte años después seremos testigos de lo que realmente ocurrió detrás de este aparatoso y olvidado accidente debido a lo que en su interior ocultaba. Intrigas y suspense acompañado del toque exacto de ternura y acción revelarán al lector que escondía los hechos que llevaron al Mossad intentar buscar supervivientes veinte años después de lo ocurrido en Matto Grosso y de la importancia oculta dentro del avión siniestrado para la humanidad.

Historia-sin-heroes_pag-2

Selva, tribus perdidas en el Amazonas, desapariciones misteriosas y acción, mucha acción, es lo que este cómic nos regala, todo un lujo editado por Editorial Dolmen que hará que el lector vuelva a disfrutar de todo un clásico dentro del mundo del cómic.

Historia-sin-heroes_pag-3

El cómic cuenta con un espectacular trabajo de viñetas donde podemos ver la mano del autor de las mismas, Dany, en el que nos muestra los momentos relatados con una precisión que harán al lector disfrutar de los mismos.

Jean Van Hamme (guionista) nació en Bruselas en 1939 y cuenta en su carrera con trabajos como Thorgai, Largo Winch, Los maestros cerveceros, Lady S entre otros que hacen que su nombre sea toda una figura dentro del mundo del cómic.

Historia-sin-heroes_pag-4

Danny (dibujante) tras su salida del ejercito , se instaló en Bruselas desde donde lanzó su primer trabajo en 1968, Oliver Remeau al que le siguieron trabajos como Jo Neuge et Ky Mcloud, Equator, Drácula en Transylvania, entre otros.

Dolmen Editorial vuelve a traernos un esplendoroso trabajo de la mano de todo un clásico en el mundo de los cómics, Una historia sin héroes, presentada a todo color con una magnífica impresión en formato de tapa dura de lujo, donde nos presenta un apartado titulado Portafolio de ilustraciones donde podemos ver ilustraciones (story boards) del libro a todo color y en blanco y negro que harán las delicias del amante del cómic seguido de su respectiva biografía de autores donde nos hace un interesantísimo repaso de la vida del guionista Van Hamme y del dibujante Dany.

Historia-sin-heroes_pag-5

En definitiva, Editorial Dolmen nos trae un magnífico trabajo de estos dos veteranos artistas del cómic presentado en un formato de lujo que, debe de estar en todas las librerías de los amantes del género del cómic.