Teníamos muchas ganas de leer la última novela de Laura Falcó Lara, Última Llamada Vuelo CW0764, ya que su anterior relato, Chelston House no nos defraudo en absoluto. En esta ocasión, Última Llamada nos ha parecido un poco más inferior a la anterior novela, pero igual de interesante.

Edhasa ha sido la encargada de publicar esta novela, dentro de su colección Polar. En esta ocasión, Laura se ha alejado del terror para crear una historia de suspense, acción y misterio, acompañando a dos personajes muy diferentes entre si, pero unidos por un accidente de avión misterioso.

laura 2
No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.
Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier … Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie…

En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…

[su_box title=”Más datos” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]ISBN: 978-84-350-1097-9 Rústica c/solapas 320 pp | 14.5 x 22.5 cm Precio sin IVA: € 18.27.- Precio con IVA: € 19.[/su_box]

La novela se lee sola, ya que sus 310 páginas se nos hacen bastante cortas. La historia tiene altibajos, así como algunas partes sobrantes, o por lo menos eso nos ha parecido a nosotros. Los personajes, a los que se les coge cariño desde el primer momento, presentan algunos arquetipos que hemos podido ver en otros personajes de otras novelas o producciones cinematográficas.

Pero una vez que hemos hablado un poco de lo que no nos ha gustado, vamos a pasar a lo que nos ha encantado. La historia es fantástica, ya que mezcla el misterio, junto con los secretos mejor guardados de un accidente de avión.

ultima llamada portada

De tremenda actualidad, de sobra es conocido por el espectador los cientos de accidentes que se producen cada año, y que nunca son desvelados, ya sea por falta de pruebas o por el mero echo de ocultar verdades. En esto sabemos que Laura es una experta, y lo demuestra en esta historia llena de acción, secretos y misterios.

La mezcla es explosiva, y si bien nosotros hubiésemos cambiado algo de la misma, nos ha parecido muy buena. Se lee sola, entretiene que es lo interesante y gustará a un público amplio. Si buscas una historia desgarradora, donde la verdad es mas fuerte que la ficción, Última Llamada es tu libro.

La edición es sencilla, con una portada llamativa pero algo mejorable. La calidad de impresión de sus páginas es bastante buena, y los capítulos estan divididos perfectamente para no hacer cansina su lectura.

1 Comentario

Dejar respuesta