Creado inicialmente para el sello Abc Cómics y por el afamado guionista Alan Moore (V de Vendetta), Top 10 es un curioso cómic que acaba de ser lanzado por ECC en un estupendo recopilatorio que ya esta disponible.

Con un guion sencillo pero que engancha, Top 10 nos cuenta la historia de Robyn Slinger, hija de un antiguo comisario de policía que llega a la ciudad de Neópolis, concretamente a la comisaría de policía, en su primer día de trabajo.

top-ten-de-alan-moore-gene-ha-y-zander-cannon-04

Los habitantes de la ciudad de Neópolis no son todos humanos, ya que lo mismo nos encontramos con superhéroes jubilados, vampiros, monstruos, robots e incluso dioses de otros mundos. Top Ten es la élite de la policía, grupo al que ha ingresado Robyn y con el que tendrá que lidiar para llegar hacer la justicia a una ciudad que día tras día se va hundiendo.

Top 10 esta más que preparado para lidiar con toda clases de problemas, ya que dentro de su equipo se encuentran personas con poderes extrasensoriales, termonucleares o visiones del mas allá. Uno de los jefes es un perro…así que imaginaros las historias que podremos vivir con los chicos de Top 10.

top-ten-de-alan-moore-gene-ha-y-zander-cannon-05

Pero el primer día de Robyn no será moco de pavo, ya que se verá envuelta en una trama de asuntos de drogas en la que se encuentra detrás al DR. Gromolko, un arquitecto de la ciudad que esta envuelto en una trama con asesinatos incluidos.

La historia, que es fabulosa, esta enderezada con un magnifico uso del dibujo, donde no falta ningún tipo de detalles. La ciudad esta perfectamente recreada, al igual que los personajes y el colorido de los mismos. Sin duda alguna, una maravilla para los ojos.

top_10

Este fabuloso recopilatorio editado en nuestro país por ECC en cantoné, cuenta con un total de 12 capítulos en 350 páginas a todo color y con una calidad de impresión asombrosa. Las últimas paginas del libro incluyen varios bocetos para goce de los consumidores. Las obras originales fueron publicadas entre Septiembre de 1999 y Octubre del 2001 bajo ABC Cómics.

[su_box title=”DATOS DEL LIBRO” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 352 páginas Editor: ECC Ediciones; Edición: 1 (30 de junio de 2016) Idioma: Español ISBN-10: 8416746850 ISBN-13: 978-8416746859[/su_box]

A Alan Moore lo conocemos por sus grandes obras como V de Vendetta, Watchmen o From Hell. A sus 62 años es uno de los guionistas mejor cotizados del mundo de los cómics. Numerosas adaptaciones al cine de sus grandes obras han sido adaptadas a las mismas. En España podemos disfrutar de numerosas publicaciones por parte de ECC.

1 Comentario

Dejar respuesta