Mezclar el cine, esa afición que mueve masas de fans alrededor del mundo, con el humor y el cómic, hacen una mezcla explosiva. Pero y, ¿si te comentamos que el genial José Fonollosa ha creado esta mezcla y el resultado es una publicación genial? Pues sigue leyendo por que hoy en Inajayaa vamos a reseñar TOMAS FALSAS.

Las parodias más desternillantes de los sketches más famosos y reconocidos de la gran pantalla. Gags de películas inolvidables de la industria del cine ahora en las viñetas de este gift book para los amantes del cine, de la risas y del cachondeo en general.

Publicado a comienzos del mes de febrero de la mano de Planeta Cómic, esta genial obra de José Fonollosa realiza un paseo por diferentes producciones del mundo del cine, las dibuja a su manera y las mezcla con unas conversaciones e historias que te encantarán, enamorarán y sobre todo, harán que te rías hasta no poder parar.

Referencias a Star Wars, E.T. Pesadilla Antes De Navidad, Los Gremlims y, a un montón de películas de culto por el mundo friki y, no tan friki, que, con el toque de originalidad de este autor, nos invitan a desconectar de los problemas cotidianos, y reírnos un poco del mundo.

tomaa falsas

La forma que tiene este chico de dibujar e imaginar las diferentes escenas que vemos en el cómic, son sublimes, con un trazado y uso del color digno del mayor profesional del mundo de los cómics. Aquí en España tenemos a geniales ilustradores, y eso se nota en este cómic.

La Edición

Presentados a todo color, la edición, de un tamaño pequeñito y cuadrado, cuenta con varias historias repartidas en sus más de paginas, con un acabado de impresión genial. El precio de esta joya es de 9.95€

De nuevo nos encontramos con un regalo para todo aquel aficionado al mundo del cine, en especial esas películas que marcaron un antes y un después en el mundo del cine. José Fonollosa nos hace pasar un rato muy agradable, y esperamos más historias de este autor.

NOTA: Nosotros también odiamos a Jar Jar Binks

Dejar respuesta