En esta ocasión Phoenix Innova ( Ave Fenix Comics y Libros) nos brinda la oportunidad de disfrutar de Terminal en Fentons Green, una historia de misterio y terror ambientada en la Inglaterra victoriana.

Theodore Paulsen recibe una extraña carta con una oferta de trabajo que le lleva al tranquilo pueblo de Fentons Green, pero durante el viaje comienza a tener alucinaciones y ver cosas aterradoras. Tal vez el miedo sea más real de lo que cree nuestro protagonista, incluso puede que el mayor de los males este dentro de sí mismo. El pasado llama a la puerta de Theodore para impartir justicia, ¿será capaz de mantener la cordura en una realidad de locos?

terminaljackk

Con guión de Adam Cheal, Terminal en Fentons Green nos presenta un mundo aterrador donde los demonios, escondidos entre los humanos, viven con total normalidad. La historia va destripándose poco a poco, creando un relato repleto de tensión, breve, pero intenso.

En la historia se nos muestra que no se puede huir de los pecados cometidos en el pasado, la culpabilidad es un sentimiento insistente que no desaparece nunca. Pero existe una manera de compensar las malas acciones cometidas.

TerminalJack

El apartado visual de Russ Leach y Mike Summers nos transporta al interior de un pasaje del terror, ambientado de manera muy lograda, en la época victoriana. El diseño de los diferentes demonios, las muertes y las escenas grotescas consiguen su efecto, creando monstruos realmente grotescos y aterradores, escenas muy chocantes que sorprenden y revuelven las tripas.

9200000033379127

Sin duda, la obra consigue una atmosfera estremecedora y repulsiva, pero adictiva para el lector, que te engancha al misterio detrás del pueblo de Fentons Green, el pasado de Theodore y el motivo de la carta. Aunque el final resulta un poco soso con respecto al resto de la obra, es un título a tener muy en cuenta, se nota el trabajo que lleva encima y es realmente gratificante encontrar una obra de estas características.