Tales of Legendia (テイルズ オブ レジェンディア), de Ayumi Fujimura es una de las últimas publicaciones de Planeta Cómic en nuestro país. Basada en la famosa franquicia de videojuegos con el mismo nombre, este apasionante manga ya se encuentra a la venta. Con una excelente acogida por parte del público, nos encontramos frente a una historia juvenil fresca y con un buen dibujo.

Kzjvb

Guiados por el destino dos hermanos, Senel y Shirley, llegaron al Legado, un enorme barco creado por pueblos muy antiguos. Allí, ambos se reúnen con un grupo de inverosímiles aliados, aprendiendo sobre la situación en la que se encuentra el mundo y descubriendo el camino que cada uno de ellos ha de tomar. Esta es la historia de sus destinos, de cómo se conocen y de los lazos que forjan entre ellos.

tales of legendia 1

La historia, directa y sin rodeos, nos cuenta la vida de estos dos extraños hermanos, cada uno con una misión diferente en sus vidas, la cual aun no conocen. La llegada de un misterioso barco bautizado como Legacy, cambiarán las vidas de estos personajes, por lo que las aventuras están mas que aseguradas.

tales of legendia 2

Como hemos comentado en el primer párrafo, el dibujo es magnifico. Ayumi Fujimura tiene un trazo limpio y eficaz, y en todo momento seremos testigo de una calidad de dibujo bastante equilibrada, sobre todo en los personajes, dejando un poco de lado los fondos, que estos si pueden ser un poco mejorables.

[su_box title=”Mas información” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 178 páginas Editor: Planeta Cómic (28 de abril de 2016) Colección: TALES OF Idioma: Español ISBN-10: 8416543836 ISBN-13: 978-8416543830[/su_box]

En el lado de la historia, que es fantástica y encantará a todos los seguidores de la saga de videojuegos, la misma es directa, sin rodeos, haciendo que el lector pueda perderse al comienzo de la misma, ya que de repente aparecen muchas nombres y situaciones.

tales_of_legendia_v01_ch02_p066_067

La misma, a lo largo de este primer todo, se va desarrollando con naturaleza, y la autora nos hace pasar un rato la mar de entretenido en sus más de 180 páginas en blanco y negro de este primer tomo, que ya se encuentra disponible. En total, seis tomos de tirada bimestral que esta disponible desde el mes de mayo.

Tales-of-Legendia-Manga-Planeta-Cómic-edición-02

Dejar respuesta