Luke Skaywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra Primera Orden ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skaywalker, el último Jedi, haya sido destruido.

Con el apoyo de la República, la general Leia Organa dirige una valiente Resistencia. Desesperadamente busca a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la Galaxia.

Leia ha enviado a su piloto más audaz en una misión secreta a Jakku, donde un viejo aliado ha descubierto una pista del paradero de Luke…”

Con esta introducción, Alan Dean Foster, escritor de gran variedad de géneros (ciencia ficción, fantasía, terror, policíaco) nos deleita con una maravillosa obra de la nueva literatura, una literatura que ha sabido ganarse un hueco dentro de cualquier biblioteca del buen lector.

91VdLc8WT3L

STAR WARS El despertar de la fuerza, es la última novela de la famosísima saga galáctica STAR WARS, creación que lleva más de 30 años invadiendo la mente del ser humano y que gracias a escritores como Dean, podemos incluso disfrutar acomodados junto al fuego y conectando con el más íntimo de nuestro ser, convirtiéndonos, porque no decirlo, en nuestro propio caballero Jedi.

El despertar de la fuerza no es una novela más, es más bien una continuación de lo que la novela El retorno del Jedi dejo por completar, toda una continuación de una prometedora y emociónate aventura que, tras la completación personal y total del joven Skaywalker como caballero Jedi, llegó a crear la nueva academia de jóvenes Jedis que, como bien descubriremos en la nueva novela de Alan Dean Foster vio la luz de su ocaso a poco de nacer, debido a una serie de acontecimientos catastróficos que, eso, lo dejaremos para que el propio lector lo descubra.

Hemos de comentar que la novela es totalmente fiel a la película recientemente estrenada de la misma, respetando momento a momento, diálogo a diálogo y por supuesto, todo ello rodeado de una prosa que detalla al mínimo la ocasión que el propio escritor quiere describir. Sencillamente, excelente.

STAR WARS El despertar de la fuerza presentada a gran tamaño, está compuesta de tapa blanda en la que podemos observar la mítica portada del cartel cinematográfico de la misma y con una contraportada al más puro estilo de la saga galáctica bañada todo ello de más de 300 páginas donde, Planeta Cómic, nos regala una atractiva extensión compuesta por fotografías a todo color de de la película, un detalle que hace que esta obra sea toda una maestría navegando todo ello en una prosa al alcance de cualquier lector que se sumerja en su lectura.

En definitiva, Planeta Cómic, de la mano de uno de los autores más respetados de la saga galáctica más famosa del celuloide, Alan Dean Foster, nos traen una trepidante novela llena de acción, romanticismo y como no, llena de la magia que envuelve el mundo de STAR WARS, un mundo que , desde sus comienzos allá por 1977 en cines (con anterioridad ya existía su versión en letras) supo con certeza que sería uno de esos fenómenos que cambiaría la forma de lectura. Todo un regalo de Planeta Cómic indispensable en cualquier biblioteca. Desde nuestra web esperamos que el lector disfrute con esta novela tanto como lo hemos hecho nosotros.

Esta es la última imagen escondida para el sorteo.