No te ha pasado, que de repente tu madre se ha creado una cuenta de Facebook y ¿no para de darte la vara? O una hermana, como me ha pasado a mi. Pues si chicos y chicas, aunque nos cueste, nuestras madres y hermanas se modernizan, y lo hacen creándose cuentas de Facebook.

Pues resulta que  Carles Ponsí ha creado una serie de historias ilustradas, vamos un cómic de toda la vida, donde reúne unas anécdotas en lo referente a nuestras madres y sus cuentas de Facebook. Nosotros no hemos parado de reírnos, ya sea por que en algunas escenas nos vemos reflejados, o por que Carles ha creado a nuestra nueva heroína del mundo de los cómics. Hoy tenemos el gusto de presentaros !SOCORRO! !! MI MADRE TIENE FACEBOOK!!

Grafito Editorial, unos chicos muy majos, son los encargados de distribuir en nuestro país un cómic que da un pequeño soplo de aire fresco a tantas ediciones de superheroes y cosas así. No estamos diciendo que los superheroes sean malos, todo lo contrario, pero pensamos que publicaciones como estas, gustan, y dan un cambio necesario en un mercado bastante oxidado.

Volviendo a la edición, que es lo que nos interesa, nos encontramos con un cómic tamaño 17 X 24 cm a todo color. Sus casi 100 paginas llenas de humor y con una calidad de impresión muy buena, nos meterán de lleno en las historias de un chico, de unos 30 años de edad, a la que su madre, día tras día y, debido a sus ocurrencias con el mundo de la tecnología, lo ayudaran a quedarse más calvo del estres. Si es que esto de tener una madre moderna no ayuda algunas veces…

Portada-Socorro-mi-madre-tiene-facebook-

¿Que podemos decir de la madre de Carles, el prota de las historias? Pues que nos encanta, que es super maja y simpática y sobre todo, le hemos cogido mucho cariño, aunque muchas veces nos entren ganas de tirarla por la ventana.

En el apartado artístico, los dibujos que nos encontraremos son sencillos, aunque para la historia que vamos a leer, no necesitamos más. En todo momento Carles Ponsi ha plasmado las escenas cotidianas en dibujos caricaturizados. Como bien hemos indicado más arriba, el cómic esta a todo color, lo que es de agradecer.

Sin duda alguna, una edición perfecta para regalar a todo el mundo, regalársela a uno mismo y enseñársela a todo el mundo. Las historias que nos encontraremos nos harán reír hasta más no poder.

Una cuidada edición. Le seguiremos la pista a estos chicos de Grafito Editorial, quien poco a poco, y con publicaciones como esta, tendrán un nombre en el mundo de los cómics.