Desde la antigüedad, el ser humano siempre sintió interés por lo desconocido. Mediante adoraciones, sacrificios, chamanería , brujería y todo un sin fin de aquelarres, nuestro ser ha querido contactar y entender lo que no podemos captar mediante la visión.

De la mano de Sol Blanco-Soler (miembro de la Sociedad Española de Parapsicología y del grupo HEPTA) y de su nueva obra SOBRENATURAL, editada por Poe Books, descubriremos a través de una interesantísima guía, la composición del mundo parapsicólogia, a la vez que nos ilustrará con pequeñas historias que harán de nuestro aprendizaje algo más profundo.

entrevista_sol_blanco_soler

Sobrenatural

La edición se nos presenta en un formato que podemos calificar como “vivo” donde podemos observar en su portada una cubierta compartida entre un cielo repleto de constelaciones y un atardecer en la Isla de Pascua, donde el principal objetivo son los Moaís, seguido de una contraportada donde se nos muestran unas fichas de diferentes temas recogidos dentro de la obra.

A su vez, el libro está compuesto por más de 200 páginas donde se puede observar un índice ilustrativo que nos muestra todos y cada uno de los temas que compone ésta obra, repartido a su vez, a lo largo de un magnífico abecedario donde en cada letra del mismo la autora nos explica en forma de guía todo lo relacionado con el mundo de la parapsicología. Genial para las consultas rápidas.

sobrenatural

Todas las paginas del libro están completamente a color, dando a esta edición una calidad en su impresión máxima. Las fotografías que ilustran al libro, en color y blanco y negro, ayudan a entender lo que la autora del libro nos explica a la perfección en el mismo. Genial.

En dicha guía se recogen temas tan interesantes como : la acupuntura, el mundo de la alquimia, todo lo referente a los amuletos, la Atlántida y su misterio, el poder de la bilocación, la brujería, los cátaros y sus misterioso final, la cirugía espiritual, la combustión espontánea o el famosísimo crono visor y su posible conspiración.

En el libro,se extiende en un lujoso dossier sobre los demonios con importantes ilustraciones, dedicándole un apartado especial al tema del ectoplasma, repasando el mundo de la escritura automática y su importancia con el más allá.

cubierta-SOBRENATURAL-r

No faltará el repaso al fascinante e inquietante mundo de los fenómenos poltergueist, fantasmas, espiritismo y todo lo relacionado con los fenómenos paranormales que nos rodean y desconocemos.

En definitiva. Esta obra no sólo es una continuación del trabajo que su autora lleva realizando a lo largo de su trayectoria profesional dentro de lo oculto, si no que es necesaria para cumplimentar y entender todo lo inexplicable.

Con ella, Sol Blanco-Soler intenta rematar todo lo escrito hasta ahora mediante una especie de diccionario (que es en realidad el objetivo de la obra) donde todo lo oculto pueda ser no explicado, sino, mostrado aún con un toque alto de interés. Una obra totalmente recomendada para todo aquel iniciado en el mundo de lo oculto.

  • Tapa blanda: 228 páginas
  • Editor: Poe Books; Edición: 1 (17 de marzo de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494330128
Compartir
Artículo anteriorNominaciones Goya Cameo
Artículo siguienteReseña: Cinegeek

Dejar respuesta