¿Recuerdas la década de los 80? nosotros como si fuera ayer, por eso, la publicación que vamos a reseñar hoy, REGRESO A LOS AÑOS 80 de Planeta Cómic nos ha transportado a parte de nuestra niñez. De la mano de los franceses PLUTTARK (CINEGEEK) pasaremos un rato de nostalgia y humor con un libro que nos a encantado de principio a fin.

A lo largo de sus más de 300 paginas a todo color, seremos testigos de los acontecimientos musicales, sobre el mundo del cine o celuloide, artistas y actores y productos que fueron lanzados en una de las mejores épocas del siglo pasado. Sin duda el libro recoge múltiples escenarios que han desfilado por nuestras vidas.

Querida por todos, el libro hace un repaso exhausto sobre las cosas que marcaron una época que nunca se volver a repetir, ya sea por la frescura de aquellos años, o por ser diferente y no intentar convencer a nadie. Estamos ante un libro que nos ha dejado un gran sabor de boca, pues con todos los temas que trata, ya sea con ese toque de humor de los chicos de Pluttark, o por los dibujos y viñetas que vemos en el mismo, el buen rato esta asegurado.

regreso a los años 80

La edición que presenta Planeta Cómic es magnifica. Con un considerable tamaño y una portada de tapa dura de lo más colorida, sus más de 300 paginas impresas con una calidad excepcional, invita a todo lector que ha vivido esa época a revivirla de una manera que solo estos chicos pueden impregnar en sus publicaciones.

Los capítulos están divididos desde el año 1980 hasta el 1989. Una vez que hemos repasado las diferentes secciones de los mismos que van desde listas de éxitos hasta cosas que pasaron alrededor del mundo, un pequeño test nos invitara a recordar con más énfasis la década de los 80.

Un libro perfecto para regalarse a uno mismo, para los nostálgicos de esos años, para los que quieran conocer sin rodeos algunas cosas importantes de los 80 o simplemente para regalar. La nostalgia que nos ha creado ha sido magistral, y lo ha conseguido esta publicación.

34 Comentarios

  1. Madre mía como ha costado!!! Lo poneis.difícil, eh!? Ya estoy cruzando los dedos para que se venga el movil conmigo

  2. Encontré el logotipo menos mal que habéis dejado la pista ya me estaba volviendo loco anoche buscando por algún que otro post jujuju, ya comenté en la entrada del sorteo con todos mis usuarios de las RRSS otra oportunidad más jeje!!

  3. Gracias por la pista!!! Después de leer media web y varios “Me gusta”, logo encontrado. Con lo grande que es ‍♀️

  4. Logo encontrado. Lo bueno es que os habéis ganado muchos “Me gusta” de una lectora que ha estado todo el dia leyendo posts. Por cierto, posts muy buenos e interesantes.

  5. Por fiiiiin!! Me he tirado toda la mañana y parte de la tarde, jajajajajaja. Logo encontradoooo. En face estoy como Sonia Carretero Sevillano y participo en el sorteo del Huawei P Smart Plus

  6. Logo de Huawei encontrado.Participo para tener otra oportunidad de poder ganar el HUAWEI P SMART PLUS , suerte

    • Muy bien. Se nota que te quieres llevar un P SMART PLUS DE HUAWEI. Suerte. Recuerda que ya tienes una posibilidad más de llevarte el movil.

Dejar respuesta