Editado en nuestro país por la editorial Circulo Rojo, Pueblos Cuna De Brujas: El Diario de Aínhoa es el comienzo de una trilogía escrita por JF Moonmaid y que ya podemos disfrutar en nuestro país. Con un total de 494 paginas llenas de acción, aventuras y fantasía, Pueblos Cuna De Brujas: El Diario de Aínhoa es un libro ideal para los amantes de lo fantástico, que sin embargo nos ha dejado un sabor agridulce, ya sea por la longitud del mismo, bastante largo, y por querer realizar una trilogía cuando pensamos que la historia se podría acortar un poco.

Un diario de especial relevancia para el futuro de la humanidad cae en manos de un sacerte californiano, éste ya moribundo y en sus últimos minutos de vida se lo entrega a un joven guardia civil con la encomienda de regar el mensaje que contiene sus hojas. Así es como en el año 2015 este diario se abre para contarnos la enigmática historia de tres hermanas curanderas oriundas de los pirineos franceses.

Aunque la historia contada en esta primera parte esta llena de intrigas y aventuras, tenemos que reconocer que el autor utiliza muchos estereotipos usados en otro tipos de novelas de notable éxito, por lo que algunas partes de la historia no nos van a sorprender. Pero lo que si tenemos claro es que Pueblos, Cuna De Brujas nos ha entretenido bastante, y eso que el libro es bastante extenso, pero para nada se hace aburrido.

El libro hace que nos sumerjamos dentro del mundo del camino de Santiago, nos descubrirá los secretos de la santa inquisición o de los desconocidos Incas. Un repaso histórico con toques de fantasía y magia que encantará a los aventureros.

epicnight

La edición presentada por Circulo Rojo es magnifica, con una portada llamativa a todo color, junto con una calidad de impresión de sus paginas bastante decente. Eso si, el tamaño del texto es pequeño, ya que si no tendríamos un libro bastante grueso. Pueblos Cuna De Brujas: El Diario de Aínhoa ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

51etji83uul

|título        = Pueblos, Cuna De Brujas
|género        = Acción-Aventuras-Fantasia