Una revista con 48 páginas a todo color. Entrevistas, viajes a lugares inimaginables, cosplay, artículos… Una infinidad de contenido que nace de la menta de David Buceta, que junto a David Braña y Oscar Bermejo ha conseguido tomar forma en Androide Paranoide, una revista de estas que te dejan con la boca abierta y ganas de más.

Androide Paranoide trae una buena dosis de entrevistas. Lloyd Kaufman, el presidente de Troma, una compañía de cine independiente fundada en 1974, nos cuenta los entresijos de la industria indie y saca a la luz algunos de los secretos mejor guardados por las productoras del panorama independiente.

Una de las musas de Lloyd, Catherine Corcoran, también tiene su huequito en la revista, una entrevista en la que cuenta su experiencia trabajando con el director y como es pasar de actuar en grandes producciones televisivas a trabajar en proyectos que se centran más en lo creativo.

Androide Paranoide no podría aparecer sin comics, como la historia de Eva Guitar, una chica que lucha por la libertad de la música en un mundo donde reina el silencio. Monstruos, una historia de planeta inquietante, un comic con un arte impresionante y una historia de las que te quedan extasiado. O Space Dragon Shemurai, una obra pop corta pero intensa.

David Robert Jones aporta su granito de arena con Vida en Marte, un relato sobre el futuro y el pasado, las memorias de un viajero que cuenta su experiencia en al llegar al Planeta Rojo. Un diario que se debate entre lo esperanzador y lo depresivo, pero sobre todo, humano.

Melanie Colley, Florencia Sofen, Lilia Lemoine y Emma Rubini nos acercan el mundo del cosplay, de la cultura popular y como es la vida del cosplayer.

Un artículo de opinión de Irina Vega sobre la saga Silent Hill, terror, cine y comics… Todo en uno, una vivencia personal que merece la pena ser leída.

¿Eres amante de la cultura pop? ¿Tal vez eres alguien interesado por el mundo del cosplay? ¿O tal vez del cine? Seas quien seas, Androide Paranoide tiene algo para ti y es la oportunidad de pasar un rato de vicio.

¿A qué esperas?

Compartir
Artículo anteriorHuman, ya a la venta
Artículo siguienteAnálisis: Creepshow 2

Dejar respuesta