De nuevo nos ponemos a reseñar en nuestra pagina web una de las últimas novedades de ECC: Orbitador, escrito por Warren Ellis y Colleen Doran con Dave Stewart. Esta preciosista edición a todo color, narra las aventuras de un mundo donde el ser humano ya no viaja al espacio, solo manda robots.

Diez años después de desaparecer, el transbordador Venture aterriza de nuevo en el planeta tierra, un planeta donde la pobreza ha aumentado y el ser humano se beneficia de la precariedad. La tripulación inicial del Venture era de siete personas, pero en el mismo solo ha regresado una.

orbitador 1

Una historia dura, realista, fantástica y terrorífica. ¿Por que el transbordador ha vuelto, tras diez años desaparecido? ¿Por que tiene la nave restos del planeta Marte? Todo esto y mucho más será desvelado en las más de cien páginas a todo color de este cómic americano que fue publicado originalmente por Vértigo.

Pero no solo la historia se centra en el transbordador y su superviviente, ya que el cómic cuenta con personajes como la bióloga Roberson, El Coronel Bukovic o La doctora Anna Bracken, que embellecerán esta perfecta historia, que cuenta con un sorprendente final.

orbitador 3

Orbitador cuenta con un dibujo perfectamente desarrollado y detallista, aunque sucio en algunas escenas. El nivel de detalle es asombroso, y como bien hemos comentado más arriba, el cómic nos llega a todo color. La verdad que es una delicia para la vista. La edición, de tapa dura, es perfecta para tener en nuestras estanterías.

Unos personajes perfectamente definidos y diferenciados, mostrando cada uno una actitud que han sido perfectamente reflejados en las viñetas. La calidad de impresión de las mismas es asombrosa y la portada de la edición, de tapa dura, es colosal.

orbitador 4

Orbitador se encuentra dentro de los favoritos de la redacción. Si bien la historia nos ha parecido bastante corta, es intensa y majestuosa. No podemos dejar de alabar el excelente trabajo de los chicos de ECC al traer ediciones tan dignas como esta que hoy reseñamos. Orbitador es un lujo para todos los públicos.

Dejar respuesta