De nuevo, Diabolo Ediciones nos sorprende con una nueva publicación dedicada al mundo del cine: !Vamos A Morir Todos!. Escrita por Pedro Delgado Cavilla, este libro recoge, en sus más de 230 páginas a todo color, información referente al cine de terror y los fenómenos paranormales y extraños en los que se basan algunas producciones.

La información detallada que recoge el libro es abrumadora, contándonos detalles basados en hechos reales que llegaron a inspirar a muchas producciones. Pero eso no es todo, ya que Pedro Delgado realiza un exhaustivo repaso a muchas producciones del mundo del cine de todas las épocas. En este repaso, seremos testigos de producciones de cine que ni imaginábamos, algunas ineditas en nuestro país.

TITLE: DRACULA (1958) ¥ PERS: LEE, CHRISTOPHER ¥ YEAR: 1958 ¥ DIR: FISHER, TERENCE ¥ REF: DRA015CJ ¥ CREDIT: [ THE KOBAL COLLECTION / HAMMER ]
El repaso a los directores es grandísimo, nombrando a grandes como Dario Argento, que con su cine bizarro ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

El libro comienza con un pequeño prólogo introduciendonos en lo misterioso del cine, dando paso a los miedos antiguos, los trucos del cine y como el cine fue perseguido por muchas asociaciones.

vamos a morir todos 3

[su_box title=”Más Datos” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 245 páginas Editor: Diabolo (28 de marzo de 2016) Idioma: Español ISBN-10: 841621770X ISBN-13: 978-8416217700[/su_box]

Lo paranormal se da la mano en las producciones de cine que el escritor nombra en el libro, siendo la lista muy grande. Nos desvelara la parte histórica de las películas de Drácula, por nombrar un ejemplo, o nos comentará casos de extraterrestres en la vida real y como se usaron para realizar películas, una de ellas de producción española, basada en hechos reales.

Casos de desapariciones, abducciones, fantasmas, ovnis, levitaciones, exorcismos, animales extraños, y un sin fin de casos reales que han sido llevados al mundo del cine y están explicados con todo lujo de detalles en este libro.

vamos a morir todos

Y si el libro incluye información de gran calidad, la impresión de las páginas es abrumadora. Todas las hojas están a color, con una calidad de impresión bastante alta. El libro viene presentado en tapa dura, con una sugerente portada que nos invita a recorrer su contenido misterioso.

[su_box title=”Lo que dice la web oficial” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]OVNIS, muertos vivientes y mutantes, fenómenos paranormales, posesiones diabólicas, aparecidos y cambios dimensionales…El cine es un mosaico en el que lo sorprendente, e incluso lo alucinante ocupa un destacado lugar junto a lo cotidiano. Pero ¿qué hay de cierto en todo eso? ¿Cuánto de verdad en tantas películas? Algunas intrigantes, otras aterradoras o simplemente entretenidas. ¡Vamos a morir todos! La dichosa muletilla de multitud de películas malas (y otras no tanto), ya nos anticipa que estamos ante un acercamiento irónico, y a veces descaradamente divertido, a las películas que nos hicieron soñar…o que nos quitaron el sueño. Nunca en un libro se reunieron tantos fenómenos extraños y tantas películas relacionadas con ellos. Desde el yeti a las casas encantadas, de poseídos a experimentos con cadáveres. Todo ello en un espectacular volumen con cientos de imágenes y con una inteligente y a la vez divertida narración.[/su_box]

Toda la información que vamos a encontrar en este libro, nos ayuda a entender que hay de verdadero en toda la parafernalia de las historias que se nos cuenta en el cine. Cierto que que algunas historias, catalogadas como verídicas, pueden parecernos extrañas e incluso que no sean verídicas, pero no deja de sorprendernos el conocimiento de Pedro Delgado que expande en esta publicación que hará las delicias de todos los amantes del cine fantástico y de terror.