La historia de la humanidad siempre ha estado envuelta en movimientos extraños, traiciones o situaciones incomodas. Algunos de estos actos ayudaron, para bien o para mal, a cambiar el transcurso de la misma.

Hoy en Inajayaa vamos a hablar sobre una de las últimas publicaciones de Martínez Roca (Planeta): Medieval Bravo: 50 Revolcones que cambiaron la historia, escrito por los integrantes de Medieval Bravo :Pablo Leal, Celia Recio, Adrián Tirado y Akai Baena.

banner-facebook-libro

Estos chicos se toman las cosas bastante a cachondeo, ya que lo que vamos a encontrarnos en las paginas de este libro no tiene ningún tipo de rigor histórico, o quizás un poco. O sea, que lo que vamos a leer son historias contadas desde el más absoluto humor pero siempre basadas en datos reales. Las risas están aseguradas.

Aquí en la redacción nos hemos reído bastante con las diferentes historias contadas por estos alocados chicos. Historia como la de Cleopatra y su obsesión por el bulto romano de Marco Antonio, Isabel La Católica y su temor a bañarse o Isabel Báthory y su obsesión por las vírgenes.

Todas estas historias, que son reales, han sido modificadas, llevándolas a lo más absurdo y humorístico que uno pueda imaginar, y si de algo saben estos chicos, es de hacernos reír hasta decir basta, si no, visitad su pagina web o directamente leer este libro.

9788427042797

Las 50 historias que se relatan en este libro, están divididas en diferentes épocas, comenzando por la antigüedad y terminando con la historia reciente, donde tienen cabida personajes como Lara Croft, Dali y Gala o el affaire de Clinton y Lewinsky. Todos con un toque de humor, como bien hemos comentado más arriba.

La edición del libro es sencilla, con una portada a todo color con diferentes retratos de personajes famosos de la historia. La calidad de impresión de sus paginas interiores es sublime, y cada una de las historias viene acompañada de una pequeña ilustración, con unas frases divertidas que van invitándonos a la lectura que sigue.

Si busca un libro fresco, divertido y que no te haga comerte el coco, corre a por Medieval Bravo: 50 Revolcones que cambiaron la historia, ya que el propósito de todo libro es lo que se consigue con este, pasar un buen rato.

Dejar respuesta