¿Tienes mal de amores o te ha dejado tu chico? ¿Vives en la desesperación por que era tu vida? Pues no lo dudes más, pon la cabeza bien alta, ríete de la vida y ve a por el MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS A LAS QUE HA DEJADO EL NOVIO. Si lo sabemos, el título del libro podría ser más corto pero que quieres que te diga, son cosas de la editorial jejej.

Este manual que toda chica con el corazón roto debe de tener, esta dentro de la colección ZIGZAG de Planeta Cómic, enfocada principalmente a ese grupo de lectoras que nunca han cogido un tebeo y tienen ganas de pasarlo bien.

Con unas ilustraciones alegres, dinámicas y sobre todo, con un toque de humor en las mismas, aquella chica que este desesperada por su ruptura, lo llevará mucho mejor gracias a los consejos que encontraremos en un libro diseñado por alguien a al que también han roto el corazón. Que dura se hace una ruptura…nooooo esa frase jamas la volverás a decir después de leer este libro.

Bromas aparte, el libro esta compuesto por diez capítulos que van evolucionando a base de textos la mar de simpáticos y de ejercicios como tests, donde pondrás a prueba el grado de tu corazón roto por la ruptura de tu pareja.

manual

Planeta Cómic se estrena con esta colección, destinada, como bien hemos comentado más arriba, a un publico especifico femenino. La edición es muy bonita, y sin duda llamará la atención de todos los corazones rotos. Ideal para regalar a esa amiga que lo esta pasando mal o para una misma.

Dejar respuesta