Imaginate por un momento lo siguiente: estas casada con un hombre que la verdad, no es tu delirio. Tu suegra, que tiene muy malas ideas, no te deja vivir en paz, y de repente, el marido de ella, osea tu suegro, muere de una manera un poco extraña. Quieres huir, junto con tus hijos, es normal, tu vida no es lo que esperabas. Y encima tu suegra tiene celos de tus macarrones con tomate.

Pues si todo esto te parece surrealista, y te recuerda a un film de Pedro Almodovar, es por que entonces no has leído Macarrones Con Tomate, editado en nuestro país por Editorial Soldesol y escrito por Araceli Sobrino.

Cubierta_Macarrones_1024

Esta comedia, publicada a finales del pasado mes de marzo, nos ha encantado, debido a la frescura de su historia, lo fácil que se lee, y la forma tan majestuosa que tiene su autora de describirnos las situaciones.

Aunque no estamos acostumbrados a reseñas de esta índole en nuestra pagina web, tenemos que reconocer que el libro nos ha sorprendido bastante, ya que, debido a su fácil lectura, las risas están más que aseguradas. Aunque la historia no es fresca o novedosa, tenemos que decir que la autora, Araceli Sobrino, lleva con maestría la historia, y nos hace olvidar, por un rato, nuestra vida cotidiana.

page_26_thumb_large (1)

Editorial Soldesol nos deleita con una edición sencilla, con una calidad de impresión en sus paginas bastante aceptable. La portada, a todo color, nos muestra a la protagonista, Carmen, con una copa en la mano y un autobús de fondo, adelantándonos las aventuras que vivirá el lector en esta publicación.

Macarrones Con Tomate nos ha gustado bastante. No estamos acostumbrados a este tipo de lecturas, pero hemos pasado un rato bastante agradable. Sin duda, un libro para regalar y pasar un rato divertidísimo.

1 Comentario

Dejar respuesta