Hoy en Inajayaa tenemos el placer de presentaros la reseña de LUZ,CAMARA…!BITS!, una biblia escrita por Elio Quiroga donde podemos encontrar prácticamente y en profundidad la historia de la animación por ordenador en el mundo, especialmente en el del cine.

Editado en nuestro país por Dolmen Editorial, esta cuidada nueva edición, nos presenta un viaje por el desarrollo de los ordenadores más importantes, las mejores técnicas de animación usadas en el cine o comerciales de televisión.

El autor hace un repaso desde los inicios de los primeros ordenadores usados para crear efectos especiales, hasta los últimos estrenos en el mundo del cine, ya que esta es la segunda edición lanzada al mercado de este libro, que cuenta con una ampliación de datos por parte de lio Quiroga.

El libro, que para nosotros es una Biblia relacionada con el mundo de la informática en el cine, es indispensable para todos aquellos amantes del cine que quieran conocer más a fondo los entresijos de las creaciones de los efectos especiales por ordenador de sus películas favoritas.

El autor hace un exhaustivo repaso a todos los ordenadores, como fueron creados, las técnicas que usan, el presupuesto de cada uno y el éxito o fracaso en ventas. Una delicia de libro escrito de una manera vendible para todo el mundo, pero que no deja de informar en su contenido.

!Luz, cámara, Bits! elio quiroga dolmen 2015

Sus casi 400 paginas llenas de información, con una impresión perfecta, ayudará a todos esos estudiantes del mundo de la informática que quieran entender, sin líos, la historia que se encuentra detrás de este mundillo.

Por supuesto no faltará información sobre los diferentes films, teniendo cada uno un apartado, pasando por las producciones de Disney, películas como Alien, Dentro Del Laberinto, Titanic, producciones de la fox e incluso proyectos que pasaron desapercibidos, pero que fueron necesarios para avanzar en la industria de los efectos especiales por ordenador.

Una edición magistral, con imágenes de alta calidad en blanco y negro, una estructuración cronológica que nos ayuda a encontrar los datos de nuestro interés más rápidamente, y un sin fin de datos es lo que nos encontraremos en LUZ,CAMARA,! BITS!…

  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Plan B (14 de diciembre de 2015)
  • Colección: Plan B
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416436878
  • ISBN-13: 978-8416436873

Dejar respuesta