Casi un siglo de existencia tiene la marca Walt Disney (Disney a secas desde hace unos años) Por eso, hemos corrido como locos a nuestra librería favorita para hacernos con una copia de El Libro De Disney, una enciclopedia ilustrada con la historia de las más famosas producciones de Disney.

el-libro-de-disney-1

Presentado en tapa dura con sobrecubierta a todo color, el libro reúne ilustraciones, bocetos, anécdotas y curiosidades sobre el mundo de Disney. Sus películas animadas y de imagen real, como fueron los comienzos de la compañía, la creación de los diferentes parques de Atracciones, así como el impacto de sus producciones en el mundo entero.

el-libro-de-disney-2

Sin duda, El Libro De Disney es una maravilla que no puede falta en la estantería de ningún fan de la factoría más famosa del mundo. Creadora de películas como Pocahontas, Blancanieves, La Sirenita, Brave o el Rey Leon, entre otras, el libro nos hace un repaso por todo lo inimaginable de la factoría Disney, desde sus comienzos hasta nuestros días.

el-libro-de-disney-3

Sus más de doscientas paginas a todo color y de enorme calidad, nos hacen un repaso, corto pero directo, sobre el mundo creado por la mente del genial Walt Disney, que murió con solo 51 años de edad, pero que dejo que todos los niños (y no tan niños) de todo el mundo se maravillasen con sus ideas.

Aunque a nosotros se nos ha quedado un poco pequeño, por lo menos en lo referente a información, tenemos que reconocer que el libro nos ha enamorado. Presentado en gran formato, el libro viene acompañado de una filminia original de la fabulosa pelicula de animación por ordenador Brave.

el-libro-de-disney-4

Distribuido en nuestro país por DK (Penguin Ramdom House) El Libro De Disney ya se encuentra disponible al precio de 22,95. Una ganga para un gran libro. No dudes en hacerte con el, seas o no fan del mejor estudio de animación, con perdón del estudio Ghibli.

_35

|título        = El Libro De Disney
|género        = Cine
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = DK
|idioma        = Castellano
|edades        = Todos los publicos

1 Comentario

  1. […] Después de varios años de espera y una magnifica campaña de marketing en redes sociales (televisión y cine también, pero esta ha sido más efectiva), por fin ya tenemos disponible en los cines de España LA BELLA Y LA BESTIA, la versión en imagen real de la fantástica producción de dibujos animados de Disney. […]

Dejar respuesta