De nuevo nos encontramos aquí en Inajayaa reseñando un nuevo libro de la colección ZigZag de Planeta Cómic, enfocado a un grupo femenino. LAS CHICAS SIEMPRE TIENEN PIPÍ es una pequeña guía de supervivencia para esas mujeres que sin saber porque, siempre tienen ganas de hacer pipí. No les preguntes nunca, pues ya sabes que ellas son únicas.

Las-chicas-siempre-tienen-pipi-i1n13515439

Lleno de divertidas ilustraciones, ejercicios para realizar, consejos, e historias de diferente índole, LAS CHICAS SIEMPRE TIENEN PIPÍ esta ideado para esas chicas jóvenes, que tengan la necesidad de poder ir al servicio, y no quieran escudarse. Chicas, no estáis solas en este mundo, y este libro os ayudara a llevarlo de mejor manera.

La calidad de impresión del cómic es magnifica, siendo todas sus páginas a todo color y con una calidad de impresión abrumadora. La portada, nos muestra a una chica rodeada de bocadillos con frases divertidas, sin poder aguantarse las ganas de ir al baño.

Esta edición, que fue lanzada originalmente por Ivrea en el año 2003 en Francia, ya se encuentra disponible en las librerías de nuestro país. Sin duda un buen regalo para esas amigas que no paran de decirnos que tienen que ir al baño.

Dejar respuesta