Los Youtubers están de moda. Algunos ofrecen canales divertidos, otros didácticos, o simplemente dan su punto de opinión sobre lo que les pasa a ellos y al mundo día a día. Por eso, hoy en la redacción publicamos la reseña del entretenido Las 12 Pruebas De Joaquín PUTOAMO Misión: Recuperar el canal, que ha sido editado en nuestro país por la editorial Bridge.

En todo rebaño hay una oveja negra que te garantiza las historias más hilarantes y originales. Ese es Joaquín, innovador, único, divertido, y el más joven de todos los grandes de YouTube.<br><br>En esta aventura su protagonista tendrá que superar 12 pruebas, al más puro estilo Hércules, para grabar su último post. Todas ellas relacionadas con el mundo de Internet y el resto de youtubers, y escritas con grandes dosis de humor. Por supuesto, todos los que salen como estrellas invitadas, no saben nada de nada…

Con ese humor que lo hace único, Joaquín PUTOAMO es un famoso Youtuber español que cuenta con un numero masivo de seguidores y reproducciones de sus vídeos. Un fenómeno viral como se suele decir de estos personajes. Nosotros nos preguntamos como se le pueden pasar a este chico tantas cosas raras por la cabeza…

¿Qué vamos a encontrar en este libro? Pues una historia cargada de humor, ilustrada y bastante entretenida, sobre todo dedicada a todos los adolescentes del país. Las risas están más que aseguradas, y aunque el argumento es pobre y diverso, los seguidores de este chico y su canal de Youtube son los que más disfrutarán con el mismo. El libro ya se encuentra disponible al precio de 12,95 €.

 

El Autor

De pequeño hizo teatro aunque reconoce que no le gustaba. Años después se ha convertido en un joven con cientos de miles de espectadores que sorprende rompiendo con lo hasta ahora visto en YouTube. A pesar de su nombre, él no se considera el puto amo. Eso sí, la plataforma oficial de YouTube le otorgó el premio a «Creador más loco del año». El único que, en vez de cerrar la puerta del cuarto para que no entren sus padres, los invita a grabar vídeos con él.

|título        = Las 12 Pruebas De Joaquín PUTOAMO Misión: Recuperar el canal
|género        = Ficción-Humor
|origen        = España
|distribuidor  = Bridge
|idioma        = Castellano
|edades        = Todos los públicos

Dejar respuesta