Los seguidores del famoso programa de cocina Master Chef, producido por Televisión Española, conocerán a Samantha Vallejo-Nágera, una empresaria y cocinera de notable éxito que es jurado en el famoso programa.

Hoy tenemos el placer de poder reseñar el libro que ha publicado Conecta ( Penguin Random House Grupo Editorial): Fórmula Samantha, los secretos de Samantha Vallejo para poder llegar a todo y exprimir la vida al máximo. Sin duda, una forma única de conocer en profundidad la vida de esta luchadora.

descarga

El libro comienza contándonos la vida de Samantha, sus comienzos en sus estudios, su vida familiar y profesional, así como sus viajes al extranjero para poder perfeccionar sus habilidades. Acto seguido, y con una forma de escribir muy directa y simpática, Samantha nos muestra su lado luchador, tanto en lo familiar ( la lucha por la igualdad en las personas con Síndrome de Down) como profesional, dándonos consejos muy útiles para poder triunfar en aquello que queramos. Si no, que se lo digan a esta cocinera que se sacó sus estudios de jardinería y encontró su vocación en el mundo de los fogones.

[su_box title=”DATOS DEL LIBRO” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Nº de páginas: 160 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: CONECTA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788416029723[/su_box]

Ojo, este no es un libro de auto-ayuda, ya que si es cierto que nos da consejos, y muy buenos, pero no lo podemos definir como un libro de auto-ayuda, pues  seremos testigos de la evolución de Samantha y como ha logrado sus propios objetivos.. A través de las diferentes etapas de su vida, Samantha nos muestra como con alegría y ganas de trabajar, se puede conseguir todo.

samantha-1

Pocas veces hemos tratado libros de esta índole en Inajayaa, pero para nada nos ha parecido un libro aburrido. Si es cierto que esta destinado a un publico más especifico, aquel, por poner un ejemplo, que no esta acostumbrado a leer libros de temática pura. El libro es sencillo, fácil de leer e ideal para regalar y pasar un buen rato.

En lo referente a la edición de Fórmula Samantha, nos encontramos con una portada bastante llamativa y a todo color, donde vemos a Samantha Vallejo Con una sartén y una pelota de tenis a punto de ser lanzada. La calidad de impresión de sus paginas es muy buena, y el tamaño de los textos es bastante asequible para los lectores. Su lectura no se hace nada tediosa.

samantha-27

Un libro recomendable para los fans de la propia Samantha, así como para aquellas personas que quieran conocer los pasos de empresarios dentro del mundo de la cocina. Un libro de fácil lectura, que ya se encuentra a la venta al precio de 15,90 €. Ideal para regalar.

Dejar respuesta