Los chicos de Diábolo Ediciones (Generación Goonies) han publicado en nuestro país el recopilatorio de historias cortas Family Freak: El Hijo Del Elefante, donde veremos las peripecias de Blake Merrick, un fan absoluto del cine de terror que tiene una familia, que es más terrorífica aun.

FAMILYFREAK1

Esta obra, creada por BASTIEN TRABUC Y DAVID BAUWENS, nos ofrece pasar un rato en sus más de 100 páginas, donde seremos testigos de las bromas de Blake hacia su mejor amigo, como actua en clase y en su casa, así como los diferentes miembros de su familia, que intentan parecer normales, cuando no lo son.

FAMILYFREAK2

Los amantes del cine de terror, reconocerán los cientos de guiños en estas cortas historias, que muchas veces no ocupan ni una página. La edición, que es fantástica y bastante bonita, nos llega a todo color y con una calidad de impresión bastante digna. La edición viene presentada con una portada dura donde vemos retratada a toda la familia. La contraportada, también de tapa dura, nos presentan la edición como si de un libro de la época victoriana se tratara. Perfecto.

FAMILYFREAK3

Y como bien hemos indicado más arriba, los guiños a cientos de libros y cine de terror esta servido. Los fans de Eduardo Manos Tijeras o de las películas de Tim Burton en general también tienen una pequeña dedicatoria, pues el personaje de la novela gráfica esta inspirado en el mismo. Incluso veremos en algunas paginas a Eduardo Manostijeras.

FAMILYFREAK4

Din duda un regalo especial para los amantes de la literatura o cine de terror, aquellos que quieran pasar un buen rato con unas cortas y terroríficas historias de humor llenas de color, junto con una preciosa edición que se pone a la venta al precio de 14,95€.

FAMILYFREAK_cubierta-590x434