En estos días atrás hemos podido leer la biografía de Fabio Mcnamara, bautizada por Mario Vaquerizo como Fabiografía. El libro, que nos ha dejado un poco desconcertados, es muy divertido de leer, aunque algunas veces te entran ganas de partirle la cara al genial Fabio.

fabiografia

Vamos a ser sinceros, esperábamos mucho más de esta biografía Sabemos que la persona que lo escribe es muy conocido últimamente en España, gracias a su reality en MTV junto con Alaska, pero también sabemos que otra persona no podría haber escrito esta biografía mejor que el.

Fabio es uno de los artistas, como el se considera, mejor conocido de la Movida Madrileña de los años 70-80, incluso teniendo participación en los años 90-2000, donde en estos últimos años la cosa ha bajado bastante. Incluso hace muy poco, Fabio dejo en vídeo unas declaraciones sobre el tema delos abortos, condenado al infierno a toda persona que lo realice.

En la biografía, que salen personajes de toda índole, fabio habla sobre su adicción a las drogas, la cual se la pagaba o bien con las obras o actuaciones que realizaba, o directamente con quien se acostaba, aunque esto último no lo dice claramente en el libro, pero se puede deducir.

Desde luego, en genialidad no hay quien lo gane, pero en lo referente a forma de vida, no es la adecuada para tenerla como ejemplo.

El libro se hace muy ameno, y te ríes mucho, y claro esta, conoces mucho más sobre la vida de Fabio y la gente que le rodeo, como Tino Casals, Alaska, Costus etc.

Lo que podemos criticar del mismo, es lo corto que es y sobre todo algunas declaraciones de Fabio como que la ley de vago y maleante la interpuso la república española y franco solo la llevo a cabo…no Fabio culturizate un poco antes de hablar, que de drogas si sabemos que estas muy puesto y eso se nota en el libro.

Resumiendo, un libro muy ameno de leer, genial para los amantes de la movida madrileña y para conocer más a fondo a un icono de la movida.

4 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you will find 45807 more Infos: inajayaaweb.com/2014/04/resena-fabiografia-un-mundo-de-drogas-y-de-arte/ […]

  2. Almost all of whatever you mention is supprisingly legitimate and it makes me ponder the reason why I had not looked at this in this light before. Your piece really did turn the light on for me personally as far as this specific subject matter goes. Nonetheless at this time there is actually just one point I am not too comfortable with and whilst I try to reconcile that with the actual main idea of the point, permit me observe exactly what the rest of your subscribers have to say.Nicely done.

  3. I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂

Dejar respuesta