Los fans de Dragon Ball están de suerte, pues se acaba de publicar en nuestro país Dragon Ball Z: El Combate Definitivo Anime Cómic, la adaptación de la película de animación al cómic. Planeta Cómic ha sido la encargada de la edición.

Esta cuidada edición, presentada a todo color y con una calidad de impresión bastante digna, nos muestra, como si fuera un manga más de Akira Toriyama, una adaptación perfecta de la película de animación Dragon Ball Z: El Combate Definitivo, que fue editada en nuestro país a finales de los 90 de la mano de Manga Films.

dragon-ball-z-el-combate-definitivo portada

No nos encontramos frente a una nueva historia, pues como bien hemos comentado más arriba, es una adaptación animada a manga, con un resultado inmejorable, en lo que a dibujo y calidad de color se refiere. Eso sí, en todo momento notaremos que se tratan de imágenes extraídas del film en cuestión.

Este lanzamiento se encuentra dentro de la colección Anime Cómic, lanzada por Planeta Cómic el pasado mes de febrero, siendo este uno de los tres lanzados, finalizando la trilogía de Broly. El resto de publicaciones son: Dragon Ball GT: 100 Años Después  y La Batalla de los Dioses, ambos adaptaciones de los films originales. No nos podemos olvidar de El Regreso De Broly.dragon ball z el combate definitivo 1

 

La linea estética presentada en esta publicación, sigue la estela de las anteriores, mejorando algunos aspectos que fueron bastante criticados por los consumidores en las redes sociales. Los tomos cuentan con una tradición bastante fiel a los originales.

Por supuesto, el tomo viene acompañado por unos pequeños extras a modo de resumen, contándonos a todo color un poco la vida de varios de los personajes de Dragon Ball.

El tamaño de cada tomo es de 11 x 17 centímetros aproximadamente., con más de 140 páginas a todo color a un precio de 9,95€ cada unidad. Una edición bastante asequible que encantará a los fans de Goku y compañía, que no son pocos.

5 Comentarios

  1. […] a esas personas que, desafortunadamente, olvidaron sus raíces y viejas y buenas costumbres. Planeta Cómic es la encargada de su distribución. Noventa páginas a todo color para una historia que se nos […]

  2. […] Escrita por Reki Kawahara para su blog personal, la historia, que fue presentada a un concurso, cobro tal longitud y fama, que fue publicada en una novela. Esta novela, la que hoy nos toca reseñar, ha sido publicada en nuestro país por los chicos de Planeta Cómic. […]

Dejar respuesta