Hoy, de forma inusual en nuestra pagina web, vamos a recomendar una publicación que no es un libro o un cómic, si no una revista. Un dossier que salio las pasadas navidades sobre la vida de Jesús de Nazaret: JESÚS EL HOMBRE Y SU TIEMPO, es publicación de MUY HISTORIA, con un precio de 3,90, sus más de 90 paginas a todo color, ofrecen una información ntrastada, actual y versátil, que gustará a toda persona que quiera conocer un poco más sobre la historia del hombre más famoso del mundo, pero el más desconocido.

La publicación comienza con la historia que nos cuenta la Biblia sobre Jesús, los enigmas que rodean a este personaje, la historia de su familia, su supuesta amante Maria Magdalena, los evangelios Apócrifos y Gnósticos, y un sin fin de datos que aumentan el interés por la historia del creador del cristianismo.

jesus

Después de hacer un repaso exhausto a la vida de este personaje, pasamos por el lado del arte, las producciones de cine que han causado discusiones en el mundo religioso, así como el impacto en el mundo de las reliquias.

No podemos dejar de recomendar esta publicación, que ofrece bastante información al lector que quiere adentrarse dentro del mundo de la historia de Jesús de Nazaret.

Dejar respuesta