¿Acaso no es Doraemon el personaje japonés mas querido por todos? ¿O lo es Totoro? Bueno el caso es que los chicos de Planeta Cómics han editado en nuestro país, dentro de sus novedades para el mes de abril, el primer tomo del manga a color de Doraemon.

doraemon 1

Esta colección de seis tomos recoge una selección de historietas basadas en las aventuras de Nobita, Doraemon y compañía publicadas entre los años 70 y 80 en la revista infantil Shogaku Ichinensei. Estas historias nunca antes se han publicado en un tomo, por lo tanto son inéditas en nuestro país. A todo esto hay que sumarle que todas están coloreadas por Fujiko G Fujio, creador de Doraemon, lo que hace que esta edición sea una pieza de coleccionista que ya esta disponible.

Aunque el dibujo en si es sencillo, las historias, de lo más variadas, nos llevaran a descubrir varios artefactos del futuro que nuestro querido Doraemon se saca de su bolsillo mágico. Sin duda, este manga recopilatório es ideal para todos los amantes del gato cósmico.

doraemon 3

¿Y cuales son las historietas que veremos en el recopilatorio? Pues son las siguientes:

El gorropájaro

Camaleona-té

La habichuela mágica

La linterna del cambiazo sorpresa

Pantalones de combate

El cartelito de la transformación

La mano invisible

La tiza de motor lineal

El aspirador de contenido

Dioramas para la cría de seres vivos

El controlador de agua marina

La lupa aumentadora

La esencia de trampolín

El teléfono de hilo sin hilo

La cuerda del estanque de la edad

El espejo del mundo al revés

La chapa de las historias fantásticas

El Hombre Humo

El intercambiador de tareas

Alas de mariposa

doraemon_Planeta

El recopilatorio acaba con una sección especial donde nos descubrirán un secreto, por qué Doraemon es de color azul. Sin duda, de obligada lectura para los seguidores del gato más simpático del mundo, junto a Isidoro claro esta.Una edición preciosa, con una calidad de impresión magnifica que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Dejar respuesta