Planeta Cómic acaba de publicar en nuestro país CINEGEEK, un libro que recoge anécdotas de lo más variada del mundo del cine, con un toque de humor y unas ilustraciones geniales. Sus más de cien paginas nos ofrecen un humor gráfico de culto, que cuesta digerir al principio pero que una vez lees y analizas, las carcajadas están aseguradas.

Si tú también miras los créditos del final por si se te escapa algo, si te gustan las historias de vampiros-robots o de zombis-pollos, si te alegra el día enterarte de que John Wayne se llamaba en realidad Marion, si te gustan las clasificaciones del tipo “las cinco mejores comedias románticas con hombres lobo”, si te sabes de memoria las frases de al menos una película…este libro es sin duda para ti.

portada_cinegeek_varios-autores_201510211653

Realmente es difícil de explicar lo que vamos a encontrar en esta publicación, pero la podemos definir como una especie de pequeña enciclopedia, llena de curiosidades y humor sobre el mundo del cine, en especial aquel que a marcado un antes y después en la vida de los cinéfilos.

Las ilustraciones, a todo color y con una calidad de impresión impresionante, están creada, gracias a los franceses PLUTTARK, con todo tipo de detalles, pero con el toque de humor que saca la sonrisa a todo lector de la misma.

Escenas absurdas de películas, protagonistas sobre valorados, enemigos chistosos, todo esto se da la mano en un libro genial para regalar y porque no, para regalarse uno a si mismo, que eso es lo que más nos gusta a los frikis.

Tiburón, Terminator, Balde Runner, The Goonies, Gremlims, Alien, Rambo y un largo ectetera se pasean por las paginas de este libro de humor gráfico que ha sido todo un numero uno en ventas en Francia y que Planeta Cómic te lo trae en una exquisita edición de tapa dura a todo color, perfectamente presentada e ilustrada.

Otra cosa, de lo más genial es los pasos a seguir para hacernos un Dry Martini de James Bond o el Resucitamuertos que

Escribiendo esta reseña, no hemos podido parar de reírnos al acordarnos de la historia de Alien contada por una niña pequeña. Creernos cuando os decimos que las risas están aseguradas, y lo que en un principio nos puede parecer absurdo, cuando lo vuelves a leer, y sobre todo si eres fan del film en cuestión, te vas a reír hasta más no poder.

Es cierto que CINEGEEK no es apto para todo tipo de consumidores, pero si estas cansado de las típicas publicaciones que solo aportan datos y quieres pasarte al lado oscuro del humor, este es tu libro. Recomendable.

Ficha técnica
Fecha de publicación:24/11/2015
96 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16244-99-7
Código: 10122322
Formato: 19,8 x 26,3 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: BD – Autores Europeos

Dejar respuesta